[COMPARATIVA] Nokia 808 pureview, novedades respecto a nokia n8

6.504 15
 #11
Escrito   0  0  
Exacto, el hardware, sin ser malo, no es el de un móvil de 600e. Si valiera 300-400e estaría de coña, pero no para considerarlo un alta gama, ya no sólo por el procesador, sinó por la ram y la pantalla principalmente...

Pagas mucho por la cámara, no por el móvil en sí.

Yo no tengo nada en contra de symbian, si bien no es un SO a la altura de android ni de asomo, yo lo he usado durante años, y va muy bien, cumple perfrectamente en sus funciones. Sólo que ha evolucionado poco y los demás demasiado, pero como SO, aunque muchos se le "tiren" al cuello (Muchos que hace años, hipócritamente, lo utilizaban y elogiaban) es bueno pero se ha estancado y sus mejoras versión tras versióon han sido muy pocas, normal que se le hayan comido el terreno, tampoco ha tenido mucho apoyo.

Que wmp7 es mejor.. sí y no. Symbian no está capado y no depende de un programa para poder pasarle cosas, puede enviar cosas por bluetooth, y puedes instalarle muchos programas útiles y difertentes, como exploradores de archivos, por ejemplo. Win7 es mas fluido y está mucho mas decantado a internet, redes sociales y demás con los widgets y una interfaz "diferente", pero es poco personalizable y está bastante limitado al igual que ios. Cada uno elije el que más se ajuste a lo que necesita, para eso hay varios SO a elegir.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la info! =)
 #13
Escrito   0  0  
Desde luego la camara es la leche, lo único que a mi no me gusta el sistema operativo. Si fuera Android la verdad es que el Lumia 900 me lo habría comprado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Un teléfono completamente desproporcionado. Una cámara de 10 con un sistema operativo de 0.

Demasiado caro.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #15
Escrito   0  0  
Vendo el nokia 808:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...60#post14704160

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Exacto, el hardware, sin ser malo, no es el de un móvil de 600e. Si valiera 300-400e estaría de coña, pero no para considerarlo un alta gama, ya no sólo por el procesador, sinó por la ram y la pantalla principalmente...

Pagas mucho por la cámara, no por el móvil en sí.

Yo no tengo nada en contra de symbian, si bien no es un SO a la altura de android ni de asomo, yo lo he usado durante años, y va muy bien, cumple perfrectamente en sus funciones. Sólo que ha evolucionado poco y los demás demasiado, pero como SO, aunque muchos se le "tiren" al cuello (Muchos que hace años, hipócritamente, lo utilizaban y elogiaban) es bueno pero se ha estancado y sus mejoras versión tras versióon han sido muy pocas, normal que se le hayan comido el terreno, tampoco ha tenido mucho apoyo.

Que wmp7 es mejor.. sí y no. Symbian no está capado y no depende de un programa para poder pasarle cosas, puede enviar cosas por bluetooth, y puedes instalarle muchos programas útiles y difertentes, como exploradores de archivos, por ejemplo. Win7 es mas fluido y está mucho mas decantado a internet, redes sociales y demás con los widgets y una interfaz "diferente", pero es poco personalizable y está bastante limitado al igual que ios. Cada uno elije el que más se ajuste a lo que necesita, para eso hay varios SO a elegir.

Salu2!


No podría estar mejor explicado emoticon alegre

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Reviews