Brillo automático, ¿lo tenéis activado?

16.110 26
 #21
Escrito   0  0  
Lo que me resulta curioso es que, en la web de Apple te recomienda que lo actives porque te ayudara a ahorrar algo de gasto de batería, pero leyendo la letra pequeña de las pruebaa de autonomía, dicen que el brillo auomático estaba desactivado...

Sé que es una minucia, pero es simplemente curiosidad, en realidad cargo el teléfono siempre que puedo y punto, pero me gustaría saber cuál es la configuración nas apropiada!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #22
Escrito   0  0  
Nunca lo he tenido activado...
 #23
Escrito   0  0  
Simpre activado y al 50%!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #24
Escrito   0  0  
Desactivado, y algo menos de la mitad de la barra, cuando me estoy quedando sin bateria, lo pongo al minimo y me dura un buen rato
 #25
Escrito   0  0  
Pues acabo de abrir otro hilo preguntando esto. Veo que cada uno tiene su propia opinión, lógicamente. Creo que lo llevaré activado como ahora.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #26
Escrito   0  0  
Mira, realmente yo no he notado diferencia a usarlo con el modo activado o desactivado. Realmente es una cuestión de gustos, me explico. Hay veces que si lo tienes activados y te quedas a oscuras el brillo automático es demasiado fuerte, para mi gusto, y otras veces en la calle con sol se pone al 100 por cien cuando realmente con menos se vería igual de bien.

Además, en iOS 7 con el nuevo panel de control es realmente fácil cambiar el brillo, así que por mi parte lo llevo desactivado y lo voy a justando a mis necesidades según las considero necesarias, creo que es como mejor se ahorra batería.

En automático no sé si ahorra batería, pero sí se que si estamos moviéndonos dentro de la casa, entre pasillos y luces de habitaciones y por la calle entre el sol y la sombra el teléfono va subiendo y bajando el brillo como le da la gana y eso gasta mucha batería. Al igual que cuando vas en coche y va pasando él solo del 2G al 3G y aunque no uses el teléfono la batería ves que baja.

Yo con iOS 7 prefiero ajustarlo yo mismo que es bastante fácil la verdad, además, si llevas gafas de sol, el brillo que te da el modo autómatico puede no ser suficiente y al final te toca subirlo tú un poco de forma manual. Comprobado.

- Murcianico Style -
 #27
Escrito   0  0  
Yo siempre activado y al 50% de bateria, no he notado grand diferencia entre las dos opciones.
Volver a iOS