[AYUDA] Desistimiento pedido Orange

2.735 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Os cuento mi duda.

La semana pasada acepté contraoferta de un amago en Orange, un Xperia S, pero no me acaba de agradar el móvil, y antes de los 7 dias, he llamado para desistir del pedido.

La cosa está en que me han dicho que en cuanto lo reciban, me devolverán los puntos, el dinero y me quitarán las permanencias, y despues podré volver a llamar para escoger otra oferta. Junto al Xperia, me ofertaron al mismo precio, el HTC one s, y seguramente me decida por el.

Mis preguntas son:
¿Alguien a desistido de un pedido? ¿ vienen a recogerlo o hay que llevarlo a Correos para mandarlo? me han dicho algo de que me mandarán un sobre para yo entregarlo en Correos, pero entre la chica del sur de las americas que me ha atendido y el mal sonido, han hecho que no me entere muy bien...

y la última, ¿Deberían realizarme la misma oferta que me hicieron la semana pasada? o ya no me ofrecerán nada mas? les he dicho que quiero cambiarlo porque no me acostumbro a él...

Un saludo a todos, y os agradezco cualquier ayuda desde ya.
 #2
Escrito   0  0  
Si yo he pasado por ahi el mes pasado, y a mi por lo menos me venia la empresa de transporte a recogerlo, llama por telefono y pregunta otra vez, a mi no me dijeron nada de entregarlo en Correos.

En mi caso el movil el que devolvi fue el L7, y al final cogi un Samsung Galaxy 3, por cierto lo tuyo fue amago a movistar no?? Creo que tienes 7 dias para desestimar.
El caso es que despues de devolverme mis puntos, tener mi antigua tarifa (ardilla descatalogada), llame ese mismo dia preguntando que me ofrecian despues de contarles toda la historia del desestimiento a 3 o 4 operadores y no me ofrecian nada de nada, es como si no hubieses echo amago, osea como si ahora mismo llama una persona a orange para ver que la ofrecen, tuve que volver hacer el amago de porta ese mismo dia porque no ofrecen moviles ni parecido a lo que me ofrecian antes, date cuenta que cuando vuelves a tu estado real por decirlo de alguna forma, no es lo mismo que te contraoferten con un amago, no se si me explicado bien.

A mi el xperia s me parece mejor telefono que htc one s, es mas no lo cambiaria y me quedaria con el, no se por que no te convence pero eso es ya a gustos jejeje.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Te confirmo.

Depende del pedido y de la ubicacion, en donde no se brinda la recogida por correos la recogida la hace un mensajero se acerca y se lo lleva, en el caso que tengamos alguna estafeta cercana se recoge por correos, que es que te llevan un sobre y a travez de este sobre te acercas y lo devuelves, cualquiera que sea el proceso llega a tardar hasta 15 dias, como ha dicho yolifox, si no te has enterado muy bien como se hara, llama y pregunta, lo que si te confirmo, si es por mensajero lo mas probable es que no te llamen, aunque la orden es que te llamen muchas veces no se toman la molestia.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por contestar.

En principio me dijeron lo de enviarme el sobre y entregarlo en correos, y la verdad, es que cuando me llegó el movil, tuve que ir a correos a por el, supongo que si ya tienes una oficina cerca, no lo mandan por mensajero.
Y les comenté que desistia porque no me hacia a ese telefono, y que si podia cambiarlo por el otro que me ofrecieron, y me dijeron eso mismo, que una vez me devolvieran los puntos y demas, podria llamar otra vez y escoger el otro movil, pero me da que no me van a ofrecer nada otra vez como a ti yolifox... pero bueno...

Pues no te creas que estoy yo muy conforme con el xperia... es muy gooooordo y pesado... ademas de que trae gingerbread, y le actualicé oficialmente por sony a la 4.0.4, y el movil no iba nada fino, y no, no me acabo de acostumbrar a el!! jajaja

Bueno, haber lo que tardan y demas... ya contaré por aqui!!
 #5
Escrito   0  0  
suerte, estáte encima de ellos para que no te la líen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
suerte, estáte encima de ellos para que no te la líen

Gracias!! Estoy a la espera de que o bien me manden el sobre para mandarlo, o llegue el mensajero a recogerlo. Y despues, me repondran los puntos, volveré a la tarifa anterior y demás... Haber si se equivocaran y me quedaran con las permanencias a 0 emoticon diablo ... aunque lo dudo... jajaja
Volver a Orange