internet que entre en el consumo minimo?

976 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, sabeis si hay alguna manera de poner internet en el movil, pero que entre en el consumo minimo mensual?, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no contratas ningún bono, el coste básico de 1 euro/10 MB diario entra en el consumo mínimo.

Si usas internet y no tienes contratado ningún bono ni ninguna tarifa Delfín, te cobrarán 1 euro diario por hasta 10 MB que consumas de internet. Un euro extra por cada 10 MB extras al día.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es contratar un bono de navegacion, si no sacas movil no te genera permanencia o si no tienes permanencias renove estilo orange y quedas con tarifa plana y con internet
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que la tarifa diaria (la de 1€ al día si te conectas), no entraba en el CM (lo pregunté por el 470). ¿Entonces entra o no?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Yo tenía entendido que la tarifa diaria (la de 1€ al día si te conectas), no entraba en el CM (lo pregunté por el 470). ¿Entonces entra o no?

Saludos

Pues te engañaron bien, si por ejemplo te mets ocho dias y tienes un Consumo minimo de 8 euros pues con eso los rellenas, lo que pasa que no sale rentable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Pues te engañaron bien, si por ejemplo te mets ocho dias y tienes un Consumo minimo de 8 euros pues con eso los rellenas, lo que pasa que no sale rentable.

Gracias ana.23 por responder

Tengo otras opciones para internet pero me parece interesante saber que para un uso puntual, y puesto que muchas veces no llego al CM en esta línea muchos meses, siempre puedo hacer una conexión a internet si me pilla sin otra conexión a mano, y que al final de mes no me venga ese eurillo extra por día de conexión.

Un saludo!
Volver a Orange