Como formateo XP??Urgente

334 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Xp en mi pc pero hara cosa de 3 semanas empezo a dar problemas y lo q quiero es formatear para volver a cargarlo pero no se como hacerlo. Antes en windows 98 para formatear utilizaba un disquete q creaba una unidad virtual y desde hay podia formatear y volver a cargar pero no se si con XP funcionara. Haber si alguien me puede hechar una mano. Salu2.

Chuspur@s.

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que la última vez, instalaste el XP sobre el 98, gran fallo.

Bueno, para formatear XP y volver a instalarlo, tienes que entrar en la BIOS y poner como primera unidad el CD-ROM, ya que el 3 1/2 virtual esta "incluido" en el CD, es decir, funciona como disco de arranque.

Una vez hayas cambiado eso, metes el CD de XP y ya todo es coser y cantar, "mascaito" vamos emoticon sonrisa

Un consejo, cuando te lo pida, ponle FAT32, el NTFS no me gusta un pelo.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Otra opción es arrancar usando los discos de arranque que puedes bajarte de la web de microsoft (son 6 sino mal recuerdo). Te lo digo porque mi versión de XP no arrancaba desde CD. Pero si te arranca, haz lo que te ha dicho liop. Suerte.

 #4
Escrito   0  0  
pues hombre lo del NTFS es como los colores hay gente a la que no le gusta (Liop) y gente a la que le gusta (liop), a mi me gusta más NTFS porqu tengo más control sobre los archivos y la seguridad en el sistema, pero si eres un usuario que no le pide grandes prestaciones ó no te quieres preocupar por esos detalles te viene mejor poner FAT32, respecto a tú problema en particular si tienes la partición en formato NTFS tú disquete de arranque no te reconocerá el sistema de archivos pero si por el contrario lo tienes en Fat 32 lo puedes formatear con tú disquete de siempre.

Volver a La Taberna