[REGALO] Código descuento 10€ kindle (hasta 5/8)

1.196 8
 #1
Escrito   0  1  
Pues eso. Tengo un código de descuento de 10€ para comprar un kindle. Quien tuviera previsto comprarse uno, que me lo pida. Es válido hasta el domingo.

El primer post (no mensaje privado) de alguien con al menos 25 mensajes, se lo queda.

Si a medianoche (hora canaria) de hoy viernes 3 de agosto nadie me lo ha pedido, lo ofreceré en otro foro para buscarle dueño.

Un saludo!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
al final me animo a pillarlo, soy el primero?

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
vale para cualquier kindle?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
lo dejo para el siguiente, al no recibir respuesta lo he cogido el codigo de otra web

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyhddehd
Hola,
vale para cualquier kindle?
Gracias


vale para el kiddle sencillo de 99 euros, para el touch no vale
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pilate, sí eras el primero, pero hasta ahora no entré a mirar. Pero bueno, ya veo que lo has conseguido por otro lado, me alegro.

quote:
Originalmente escrito por PILATE
vale para el kiddle sencillo de 99 euros, para el touch no vale

Así es: las condiciones del descuento indican que sólo es válido para el kindle (a secas)

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Sigue libre. Hasta la noche no miraré esto, pero el primero que tenga claro que le envío el código antes de acostarme.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, aqui un interesado, si lo sigues teniendo libre te lo agradeceria que llevo tiempo queriendolo pillar esperando una oferta de estas.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Adjudicado para lamthiel. A falta de peticiones, queda adjudicado a pesar de no cumplir lo de los 25 mensajes.

Saludos!!
Volver a Otros