[VENDO] Samsung Galaxy Mini + 8gb + batería original extra (libre)

1.337 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues vendo el que ha sido mi segundo teléfono durante los últimos meses. El estado general del teléfono es 7/10 porque tiene un par de marquitas en la pantalla y alguna en la tapa de la batería. Creo que es la primera vez que vendo un teléfono en estado inferior a 9/10.. pero bueno, no lo necesito y aún puede dar mucha guerra.

En realidad ninguna de ellas molesta a la hora de ver el teléfono y las de la pantalla llega un momento en que no se ven, pero prefiero decirlo y ponerlo en las fotos de más abajo.

Lleva Android 2.3.4, con el market instalado, el cargador original, una tarjeta de 8gb, y va en su caja. Funciona perféctamente y la batería dura lo normal en estos smartphones. Además, pongo en la caja otra batería totalmente nueva y original por si necesitáis "el doble de energía" en algún momento.

El precio que pongo es para entrega en mano en Valencia, si tengo que enviarlo el comprador elige el modo de envío y paga los portes. Si no se vende antes del viernes 3 de Agosto lo retiraré hasta que vuelva de vacaciones.

Precio sin envío: 60€ (gastos de envío a cargo del comprador)

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Mini + 8gb + batería original extra (libre)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
Esta de la parte trasera.. en la de arriba la marca es la que se ve cláramente.. en esta las marcas también son las que se ven, pero en verdad no se notan tanto.

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Mini + 8gb + batería original extra (libre)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
2.3.4

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Mini + 8gb + batería original extra (libre)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
su caja, cargador y batería (la tarjeta de 8gb está puesta dentro del teléfono)..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Mini + 8gb + batería original extra (libre)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
Las marquitas en la pantalla se ven, pero no son exageradas.. no molestan para nada (son pequeñas)..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
Pues vendido fuera del foro!!!.. gracias a los que habéis contactado conmigo a través de nuestro foro..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..