[VENDO] VENDO Galaxy S3 SIII - NUEVO a ESTRENAR - LIBRE - FACTURA a tu nombre!!

696 2
 #1
Escrito   0  0  
GALAXY S3 nuevo a estrenar, en su caja, con factura de Vodafone.

Me lo han dado por no portar a Orange, tengo un iphone y la verdad, me llama mucho, pero por comodidad prefiero iOS a Android, sino ya estaría vendido el iphone, aunque me lo estoy pensando muy mucho la verdad

Viene con un pack de accesorios de Samsung.
Valor en factura total alrededor de 600€

Lo doy LIBRE si no eres de Vodafone, te lo libero por IMEI antes de dártelo.

Entrega en mano en Valencia o Alicante(norte).

Puedo hacer factura a tu nombre, a parte de la que te doy de Vodafone para la garantía de 2 años.


ES BLANCO.


Saludos!


PD. en 2 minutos os subo fotos


PRECIO CON ENVÍO INCLUIDO: 489€

Recuerdo: HAGO FACTURA A TU NOMBRE, si eres autónomo o empresa podrás desgravarte el IVA, casi nada!!

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #2
Escrito   0  0  
tengo varias ofertas sobre 470. recuerdo que lo doy LIBRE y con factura a tu nombre. quien me de 485 se lo queda

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #3
Escrito   0  0  
muchas novias pero nadie concreta. sigue en venta por ahora

489€ envio incluido

480€ entrega en mano Valencia/Alicante


sou autónomo, puedo emitir factura si la necesitas para ahorrarte el IVA
(90€ de ahorro)

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!