¿Que Tablet es mejor de estas dos?

9.216 24
 #21
Escrito   0  0  
Esque la woxter esta a 199 euros en pccomponentes, o 213 en appinformatica, enfrente de mi casa. Creo que es laque ca a caer. No la quiero pa jugar, solo que vaya fluida navegando, viendo libros, correos, fotos, pdf....
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Al final mirad que pepinazo me he pillado en aliexpress, por dos que he comprado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ha salido hace poco, dual core, y el vendedor es super amable. Que os parece?
 #23
Escrito   0  0  
Os parece buena eleccion?
 #24
Escrito   0  0  
A ver, yo tenia una Zenithink C91 upgrade (10.1 pulgadas) que vendi hace una semana para pilarme una Zenithink C97 (9.7 pulgadas, 1024x768). Esa ultima tiene doble nucleo (1.3 Ghz pero en modalidad GAME va a 1.5 Ghz), Mali 400 doble nucleos y sobre todo pantalla IPS.
Me ha costado, envio incluido (pero con China post) poco mas de 134 euros y pago por paypal (que por lo menos me garantiza un poco :P).

La pagina es Antelife. Cuando (y si... emoticon sonrisa) llega la tableta te cuento todo. Para ahora, el trato de Antelife ha sido super (live chat 24/7).

A ver si luego los chinos se quedan con tableta y dinero jejeje

Un saludo
kok
 #25
Escrito   0  0  
Y esta?.
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_2_tablet_7_.html
He visto una review y no tiene mala pinta.Precio en Media mark 99 €.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna