Duda sobre portabilidad en hiper de Azuqueca de Henares

692 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Una duda, por lo que he estado leyendo por aquí, se supone que cuando vas a hacer una portabilidad a EM en un hiper, deberían darte la SIM el mismo día para que no haya que volver una segunda vez, pero también he leído que no siempre es así.

¿Alguien ha hecho una portabilidad recientemente en el hiper de Azuqueca de Henares y le han dado la SIM el mismo día? Es que estaba pensando acercarme mañana, y si es un único viaje logro dejar todo resuelto bien, pero si tengo que hacer dos no sé si me sale más rentable hacerlo por Correos. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en ese hiper no lo se, pero yo el mes pasado hice una portabilidad y me dieron la SIM al instante, fue en el hiper de Vitoria, eso si, llevé un recibo del banco con el número de cuenta y el DNI. Lo dicho, la Sim al instante y ninguna vuelta más al hiper. A los dos días como me dijeron ya tenía linea portada a Eroski movil, sin problema, por lo tanto tiene que ser igual en todos los hiper. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya he ido al Eroski. Me han dicho que como vivo a 40 KM de donde está el Eroski (en realidad trabajo bastante más cerca) que me daban la SIM el mismo día, pero que lo normal era tener que volver una vez que esté confirmada la portabilidad.

Pero bueno, al menos ya tengo mi SIM! Ahora a la aventura, a ver que tal las cosas con EM.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado tanto en cobertura, rapidez de datos, precio etc.., quizá es que no he tenido ningún problema, pero lo dicho !!ENCANTADO !!

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Volver a Eroski móvil