[AYUDA] Neo V no chuta con cobertura 3G

2.010 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues como dice en el título, tengo un neo V actualizado a la última versión (que por cierto me va más lento) y sólo me funciona con red GSM, nada de 3G, ni Dual. En cuanto pongo alguna de estas coberturas cuando me llaman no puedo descolgar, y el que me llama le sale que estoy comunicando o apagado. Tampoco me deja hacer llamadas, no me da ni señal. Rara vez me va, pero al intentarlo 6 ó 7 veces o reiniciar el móvil. Ah, y cobertura 3G me sale bastante, de hecho, en otro movil tengo cobertura sin problema. Cuando actualicé iba bien, ha sido al tiempo de actualizar a la última versión.

He reparado con el pccompanion y nada.

Pues eso es todo amigos

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es problema del operador que tengas. A mi me empezó a pasar esto con Pepephone en algunas zonas. Hablé con el SAC y sudaron bastante de mi, diciéndome que el problema era mi terminal (un NEO) a pesar de que con sims de otros operadores iba bien.

Después de 15 días me cansé de ir cambiando de GPRS a 3G, porté a Simyo y dejó de ocurrir. Triste, pero cierto... desde ese día tengo otra opinión de Pepe. Lástima.

Un saludo
Volver a SonyEricsson