Es posible amago con 11 meses y una semana??

671 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Por no se que motivo, para vodafone tengo contrato de permanencia desde el 18 de agosto de 2011, cuando la fecha real en la que acepté la oferta que me hicieron e hice la grabación de contrato fue el 18 de julio. Por tanto, para ellos, aún me falta 3 semanas para cumplir los 12 meses y poder hacer otro amago. Pero mi móvil está en las últimas y quisiera poder hacerlo ya y así de pasó poder beneficiarme también del kit que dan con el galaxy s3. alguien sabe si por 3 semanas se van a negar a ofrecerme móvil?? soy también cliente de adsl con ellos y tengo 1100 puntos. por si puede ayudar. Gracias.
PD: se que hay muchos foros donde pone que es necesario 12 meses. por eso pregunto si a alguien le ha funcionado faltando menos de un mes.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda que tu , pero por lo que he podido investigar en este foro solo te ofrecen movil cumplidos 12 meses y 1 dia, antes te dicen que no pueden ofrecer terminales
 #3
Escrito   0  0  
Es lo mismo que he leido yo. Pero por si había alguien que hubiera pasado por esto. a mi me fastidia porque yo firmé contrato el 18 de julio y según ellos, el 18 de agosto, una semana después de recibir el teléfono. Se excusan diciendo que el contrato empieza a contar una vez que recibo el teléfono. Pero como yo les digo, lo firmo el 18 de julio y además me empiezan a cobrar la nueva tarifa. y el teléfono tardaron en mandarlo por un problema informático que tuvieron con los números de pedidos. pero yo pago su ineptitud.
Volver a Vodafone