mi novia se ha dejado los datos encendidos 110€ de factura ¿solución?

1.606 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, hay alguna solución, se puede reclamar algo para que te reduzcan la factura. En realidad todavía no le ha llegado la factura, pero el caso es que se dejo los datos encendidos durante unos 5 días y no se que c*j*ne* estaba sincronizando el p*t* móvil que se ha bajado 500mb!!
Al final le han "cortado" la línea como aviso para que se diera cuenta, pero lo han hecho al pasar de los 100€ de consumo, cuando normalmente se gasta 20€. ¿de avisar, ya podrían haber avisado antes, no?

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Llama a atención al cliente e indica que tú no realizaste esas conexiones de datos voluntariamente, que es evidente que el móvil se ha estado conectando solo (muchos móviles lo hacen para sincronizarse o por culpa de alguna aplicación que se conecta sola).

Normalmente si comprueban que no ha sido voluntario suelen devolver el importe de las conexiones.

Si a la primera no tienes éxito, prueba otra vez o prueba en el foro de la página de vodafone. Ya te digo que si consideran que no ha sido voluntario (en tu caso está claro), suele haber suerte.

PD: para que no vuelva a pasar, desconfigura la conexión de datos del móvil o solicita en atención al cliente que te bloqueen el tráfico de datos (suponiendo que no quieras internet en el móvil).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
Lo dicho, hay alguna solución, se puede reclamar algo para que te reduzcan la factura. En realidad todavía no le ha llegado la factura, pero el caso es que se dejo los datos encendidos durante unos 5 días y no se que c*j*ne* estaba sincronizando el p*t* móvil que se ha bajado 500mb!!
Al final le han "cortado" la línea como aviso para que se diera cuenta, pero lo han hecho al pasar de los 100€ de consumo, cuando normalmente se gasta 20€. ¿de avisar, ya podrían haber avisado antes, no?


Uff tienes 2 cosas, reclamar y reclamar hasta que te hagan caso (si te lo hacen).

O directamente solicitar la portabilidad y decir que el motivo único por el que te marchas es por eso. Así el que amenazas eres tú y estas en una situación ventajosa.

Aunque tengas permanencia da igual, si tu intención real es de quedarte.

Suerte con el tema
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Insistire a ver, y sino se pira a una OMV que hablan muy bien de ellas. Se que el fallo es mío por no desconfigurarlo a tiempo, pero manda huevos que te avisen al pasarte un 500% de tu uso mensual.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #5
Escrito   0  0  
En principio no le tendrian k cobrar la tarifa smartphone de 2.90 al,dia?muchas veces para los que no tienen tarifa.plana de datos no iba asi?con un maximo de 50 euros kreo,recordar?llama atencion al,cliente a ver que te dicen,puede que.se lleve solo el,susto.
A mi pareja su ericson vivaz se conectaba solo a los datos.en el consumo le salia un monton,de.euros pero luego se.regulaziba y le cobraban 2.90 al,dia.espero que te.sirva de algo este comentario
 #6
Escrito   0  0  
Mejor no tener moviles de este tipo si no sabes manejarlos correctamente o tiene caracteristicas que no vas a usar. Te evitaras muchos problemas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
solución: coges é mobris, y lo tiras.
 #8
Escrito   0  0  
y porque te cobran??? vodafone no te baja la velocidad sin cobrarte??
 #9
Escrito   0  0  
es posible que cuando le llegue la factura el cobro sean 2,90 de la tarifa diaria x los dias que se conectó. Sería lo normal. Muchas veces en mi vodafone viene el consumo íntegro de datos sin cuotas ni descuentos. Nunca se sabe. En cualquier caso reclama en facturación si es cierto que se trata de conexiones involuntarias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone