[VENDO] Sony Ericsson Xperia X10i en perfecto estado

975 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Sony Ericsson Xperia X10i en perfecto estado



Marca: Sony Ericsson
Modelo: Xperia X10i
Compañía: Vodafone
Precio: 140gi----132gi
Estado: 9/10
Desperfectos: Marca en una esquina
Entrega/Envío: Mano en Alava o envío
Ubicación: Alava
Forma de Pago: Transferencia bancaria
Factura: No
Tiempo de Uso: Unos 16 meses?

Descripción:




El estado del móvil es muy muy bueno, siempre lo he cuidado mucho llevándolo con funda y con protector de pantalla con lo que esta está sin un sólo microarañazo. Respecto a la carcasa si que tiene algun síntoma de uso como es lógico pero muy leve a excepción de una marca en una de las esquinas como se ve en las imágenes.

Decir que las fotos no le hacen mucha justicia porque resalta bastante el polvo que hay en la carcasa y pantalla que a la mínima se pega, pero es polvo, así como se ve blanquecino al rededor de la pantalla pero es por el protector que al sobresalir micras se pega la porquería pero está pegada al protector, es decir, se cambia y como nuevo (regalaría un protector nuevo que tengo)

Viene en su caja original con su cargado, tarjeta de 8Gb y cable original. Es de Vodafone pero se puede liberalizar por sólo 5 euros. Además no tiene ningún logo de Vodafone como veis en las fotos.

En este foro no tengo referencias pero si en otros con mi mismo nick, si queréis info sobre ello por MP os lo facilito. En total entre las webs sobre las que he realizado tratos tengo más de 80 tratos y todos 100% positivos.





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #7
Escrito   0  0  
up