[CONSEJO] Para consumo pequeño es mejor tarjeta?

743 7
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente las tarifas de 8 euros en adelante se me quedan grande, lo que consumo actualmente son unos 6 euros, ¿es conveniente que me pase a tarjeta?
Tampoco quiero pasarme y que me cuesta mas caro el collar que el perro, actualmente tengo una tarifa de 20 euros que me sobra por todos lados los datos se me quedan tambien grandes porque suelo coger por wifi....
 #2
Escrito   0  0  
Cámbiate a una OMV.

Si te gusta la cobertura de Orange, coje una tarifa de Simyo sin consumo mínimo, cogiendo el código de invitar a un amigo para sumarle saldo extra, y vas a ahorrar bastante.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por isarita
Ultimamente las tarifas de 8 euros en adelante se me quedan grande, lo que consumo actualmente son unos 6 euros, ¿es conveniente que me pase a tarjeta?
Tampoco quiero pasarme y que me cuesta mas caro el collar que el perro, actualmente tengo una tarifa de 20 euros que me sobra por todos lados los datos se me quedan tambien grandes porque suelo coger por wifi....

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Cámbiate a una OMV.

Si te gusta la cobertura de Orange, coje una tarifa de Simyo sin consumo mínimo, cogiendo el código de invitar a un amigo para sumarle saldo extra, y vas a ahorrar bastante.

Saludos


+1

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
tuenti Movil
 #5
Escrito   0  0  
Tuenti

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
En tuenti te cobran el bono de datos, en simyo te lo regalan con el consumo mínimo.

Simyo -> tarifa 0/6 cent: consumo mínimo 3,99€ que incluye 50 MB gratis (el exceso se paga a 3cent/MB sin bloques). Si usas mucho wifi y llamas poco, está tarifa te puede valer (si no te pasas mucho de los 50 MB, el exceso de megas tampoco se paga caro).

Si no te importa pagar un poco más: Simyo -> tarifa 5 cent + 555MB. Consumo mínimo 6,99€ que incluyen 555 MB gratis (sin cuota). En tu caso, con el consumo mínimo creo que te será suficiente para llamadas e internet.

Si portas a Simyo con un código de amigo, te regalan 10€ adicionales, que junto con los 10€ que te dan al contratar, te da para probar un par de meses.

PD: los móviles que vende Simyo son libres. No subvencionan móviles pero tampoco exigen permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
¿Gastas 6 y tienes una tarifa de 20€? Que colgada esta la peña...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Gastas 6 y tienes una tarifa de 20€? Que colgada esta la peña...

Tu si que estas colgado y en tu casa no lo saben
Volver a Orange