[VENDO] Galaxy S3 450€

9.029 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Que lastima que no te caigan rojos chaval, pero que vamos...mi opinion de tí esta mas que reafirmada, una persona medianamente lista sabe que te pasas el respeto por el forro. Yo ya he parado pero tu sigues, eres super guay tío!!!

El móvil esta vendido y aquí creo que ya sobran los comentarios, salvo que pase algo con la venta.

Yo no tengo nada que hablar contigo y te repito que el móvil está vendido, asi que si haces el favor te pediría que dejes de escribir en mi post cosas que no vienen a cuento.

Para cualquier otro tema me puedes enviar un privado, todo esto te lo estoy diciendo en serio, asi que por favor no escribas más aqui, abre un tema en incidencias si quieres y podras hablar largo y tendido sobre ello, esto es una venta

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
nox_46, lastima que no pueda ponerte mas rojos, y sigues tocando los c*j*ne*, y luego soy yo, si es que..., una lastima que cualquiera pueda ser miembro. Por cierto, si lo has vendido, que esperas, que el comprador te diga que eres muuuu malo?...

Si me ha dado un buen trato que quieres que diga??
 #43
Escrito   0  0  
Moncho, gracias por cambiar el comentario del rojo, publicar los mensajes interesadamente?, si ya se colgaron, para que iba a poner todos, ya se saben, pero que como veo que tanto te interesa este post, si quieres te los paso, para agradecerte el rojo emoticon guiño

De todo un poco...
 #44
Escrito   0  0  
mhp330cd, nada, es solo un comentario, quiero aclararlo

De todo un poco...
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nox_46
El móvil esta vendido y aquí creo que ya sobran los comentarios, salvo que pase algo con la venta.

Yo no tengo nada que hablar contigo y te repito que el móvil está vendido, asi que si haces el favor te pediría que dejes de escribir en mi post cosas que no vienen a cuento.

Para cualquier otro tema me puedes enviar un privado, todo esto te lo estoy diciendo en serio, asi que por favor no escribas más aqui, abre un tema en incidencias si quieres y podras hablar largo y tendido sobre ello, esto es una venta



Algo parecido dije y pasaste directamente, insultando y faltando, pero vamos, yo ya no tengo nada mas que hablar contigo, por mi parte esta todo dicho. Si alguien quiere la conversación entera pues se pone dado que a mi se me ha puesto como que he sido lo peor, faltando todo el rato. Aqui se queda todo. Solo espero que no te pase algo parecido. Si tan ofendido con mis palabras te quedaste, no sigas insultando...esta disputa hubiese terminado rápido . Que conste que no busco pelearme con nadie, solo defenderme dado que en un momento todo el mundo me ha visto como el malo. Los 2 hemos tenido culpa en la manera de hablarnos . Saludos
 #46
Escrito   0  0  
La que estais liando por un p*t* movil que ya esta vendido de verdad

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Algo parecido dije y pasaste directamente, insultando y faltando, pero vamos, yo ya no tengo nada mas que hablar contigo, por mi parte esta todo dicho. Si alguien quiere la conversación entera pues se pone dado que a mi se me ha puesto como que he sido lo peor, faltando todo el rato. Aqui se queda todo. Solo espero que no te pase algo parecido. Si tan ofendido con mis palabras te quedaste, no sigas insultando...esta disputa hubiese terminado rápido . Que conste que no busco pelearme con nadie, solo defenderme dado que en un momento todo el mundo me ha visto como el malo. Los 2 hemos tenido culpa en la manera de hablarnos . Saludos

A mi esto me parece una falta de respeto, le das la vuelta a todo y te contradices seguido y ya estas acabando con mi paciencia, he dicho que por favor no se hable más de esa estupidez y tu ahora dices que yo seguí insultando?

Cítame los insultos, y pon la conversación entera ya de una vez que no paras de hacer hincapié en eso, como si yo lo estuviera ocultando, cuando ahí esta puesto todo el asunto

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #48
Escrito   0  0  
POR FAVOR DEJAR ESTE POST PARA LO QUE ES, LA VENTA DE UN MOVIL

El que quiera decir algo yo abri un post en incidencias, ya me ha cansado esta actitud

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #49
Escrito   0  0  
yo no conozco a ninguno de los users, ni tampoco voy a votar negativamente a nadie, porque tampoco me incumbe, pero creo que por lo visto en el post tiene mas razon nox

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #50
Escrito   0  0  
Producto vendido.. Cerrar post no?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade