[AYUDA] Evitar penalización tarifa ¿se puede hacer esto?

2.688 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo una duda sobre el tema de penalizaciones por permanencia en tarifas.
Ahora mismo estoy en vodafone y quiero pasarme a orange. Logicamente para pillarse un terminal bueno a coste 0 hay que elegir una tarifa de las mas caras.

Le he hechado el ojo (de momento) al HTC ONE S, que con la tarifa delfin 59 saldría por 0 euros. Está la idea de bajarlo luego a la delfin 20 y pagar la penalización que creo que esta entre 50-70 euros (según me dijeron en la tienda orange).

Ahora, mi duda es:

Si lo saco a 0 euros con la tarifa Delfin 59 y lo paso a delfin 79, no tendría penalización, pero ya no estaría en la tarifa en la que me comprometí por contrato

¿seguiría teniendo el compromiso de permanencia en tarifa?
¿me cobrarían la penalización si bajo a la Delfin 20 desde la Delfin 79?

Un saludo y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te cobrarán si bajas de la tarifa originalmente contratada.

Es decir, si tu permanencia es con Delfín 59, puedes subir a Delfín 79 sin penalización.

Si después de Delfín 79 quieres bajar a Delfín 59 de nuevo, sólo te cobrarán los 15 euros de coste por bajar de tarifa.

Si de Delfín 79 o de Delfín 59 quieres bajar a Delfín 20, te cobrarán los 50 euros por romper la permanencia en tarifa + 15 euros por bajar de tarifa.

Todo esto sin IVA, así que añádele el IVA de tu lugar de residencia emoticon guiño

En Orange hay por un lado una penalización por bajar de una tarifa de mayor coste a una de menor que es de 15 euros y siempre se cobra (a menos que te quiten ese coste en el 470, en el Departamento de Bajas).

Y luego la permanencia en tarifa, en caso de que tengas esa permanencia por haberte sacado un móvil con alta, portabilidad o renove.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces, si paso de Delfin 59 a Delfin 20, me cobrarían 65 euros mas iva no? 50 de la penalización y 15 del cambio de tarifa, correcto? :P

PD: en vodafone hay un cambio de tarifa gratis al año.
 #4
Escrito   0  0  
En principio orage te cobra 50 + 15 + IVA.
Si es un terminal de alta gama, como Iphone, te cobran ademas 150 euros por terminal.
Informate si el HTC que quieres esta o no en la lista de moviles "premium".
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ese htc si que esta como premium
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente lo califican como premium.
Volver a Orange