Tele del carrefour (OKI 40" LCD)

17.836 14
 #11
Escrito   0  0  
ok gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a ver yo compre la oferta del carrefour del año pasado que salia la de 42" por 260 euros mas o menos...

es mi tele principal del salon...

los unicos peros que tengo.. sonido para mi perfecto,, imagen mas que buena.. juego con ella a la play 3 y sin problemas

el unico pero es que es LENTA como ella sola.. al cambiar los canales.. pero por el resto es un preciazo.

Respecto a la lentitud yo creo que es normal. Yo tengo una LG de 42" y le cuesta cambiar cuando tiene que cargar un canal HD. Si es en todos los canales ya es otro tema...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Respecto a la lentitud yo creo que es normal. Yo tengo una LG de 42" y le cuesta cambiar cuando tiene que cargar un canal HD. Si es en todos los canales ya es otro tema...

es algo generalizado de oki en la que tengo de 19 pulgadas.. en la cocina es igual.. pero vamos que tampoco molesta mucho y al encender tambien es lentita....

pero por lo qeu me costo... siempre que llega alguien a casa se quedan flipados cuando les digo el precio que me costo y lo realmente bien que se ve...
 #14
Escrito   0  0  
hombre, yo hace 6 años me compré una tele bluesky de esa marca cutre del carrefour, me costó 119€ de 24" (creo recordar) y la he dado mucha tralla con la ps2, y la wii, y ahora sigue funcionando perfectamente, sin ningún fallo ni nada. Al comprarla no pensé que me fuera a durar tanto por 119€, pero bueno, ahora no me arrepiento.

Yo me la compraba.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #15
Escrito   0  0  
por el precio esta bien
Volver a La Taberna