¿Se ha terminado Hospital Central definitivamente?

3.928 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Van a rodar más temporadas?

¡ES QUE LO HAN TERMINADO DE UNA FORMA TAN TÉTRICA!

Gracias.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
No, no se ha acabado definitivamente, van a rodar la quinta (creo) o sexta temporada.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Pues espero que no la quiten, por que me gusta mucho esa serie. Yo siempre quise ser medicoemoticon triste.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
A i también me gusta mucho, ahora por lo visto va a haber otra seria tb de hospital, no? esa yo creo que no la voy a ver...

Pues sí, la serie acabó de una manera un tanto tetrica emoticon triste

ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
No se acaba. Estan rodando una nueva temporada. Llegara en Septiembre. lo lei hace poco en una web.
Y ahora pondran una de una ginecologa (aparecio en el ultimo capitulo de HC). No tiene tan buena pinta como nuestro HC.

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #6
Escrito   0  0  
No es de ginecología, se trata de pediatría. Esperemos guste tanto como HC.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
He visto el anuncio de la nueva serie, y que queréis que os diga. No parece que tenga mucho "tirón" así de primeras.

La de Hospital Central sí. Te veías un anuncio con lo que iba a pasar en el próximo capítulo y ya casi estabas deseando verlo. Con razón dicen que casi alcanza los 5 millones de espectadores por capítulo. Creo que, después de El Comisario, es una de las mejores series españolas que tenemos.

Pero de todas formas, yo le daré una oportunidad a la nueva serie. También dije que Código Fuego era malísima en su primer capítulo (joder qué mal actúan algunos) y ya me he enganchado a la trama.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo espero que haya otra temporada.
De todas maneras podrian haber avisado y tal.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
No se ha acabado...pero sigue fastidiando q te quiten una serie cuando te gusta,aunque sepas que vuelve la proxima temporada!que le vamos hacer, y la nueva no me tiene tan buena pinta...aunque como la vea 2 veces seguidas,conociendome me enganchare

salu2
Volver a La Taberna