Sorteo Ipad 2 - Wi-Fi 32 GB

1.262 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He econtrado este sorteo donde H&S sortea, valga la redundancia, 3 Ipad 2 - Wi-Fi 32 GB.

El funcionamiento es momento ganador, rellenar los datos y te dice si has ganado o no ...

Os dejo la web donde he encontrado la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo he intentado pero no he ganado ... a ver si alguno de vosotros tenéis suerte y os toca ...
 #2
Escrito   0  0  
No tiene pinta de ser de H&S la verdad....

Parece algo para recaudar datos...


Administrative contact:
PDM Digital (SRCO-3009007)

Travesia Costa Brava n 6
Madrid MADRID
28034 ES
+34 913822004

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid1979
Hola,

He econtrado este sorteo donde H&S sortea, valga la redundancia, 3 Ipad 2 - Wi-Fi 32 GB.

El funcionamiento es momento ganador, rellenar los datos y te dice si has ganado o no ...

Os dejo la web donde he encontrado la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo he intentado pero no he ganado ... a ver si alguno de vosotros tenéis suerte y os toca ...

Me he leído las condiciones del sorteo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tengo una duda sobre lo que significa esta parte:
"REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. Los Participantes de la presente promoción deberán (i) ser mayores de edad, (ii) tener residencia legal en España, (iii) haber recibido una Newsletter de información de cualquiera de los productos de la marca h&s, y (iv) registrarse de forma correcta en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Los puntos (i), (ii) e (iv) están claros, pero el (iii) no tanto. Por lo que dice entiendo que no todo el mundo que se registre en la página que has facilitado puede resultar ganador del premio, sino que tiene que haber recibido previamente información sobre los productos de la marca h&s.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
No tiene pinta de ser de H&S la verdad....

Parece algo para recaudar datos...


Administrative contact:
PDM Digital (SRCO-3009007)

Travesia Costa Brava n 6
Madrid MADRID
28034 ES
+34 913822004

Yo a tanto no he llegado. Todos los datos que se facilitan son de P&G (Procter & Gamble), multinacional propietaria de H&S. ¿De donde has sacado esos datos?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
No tiene pinta de ser de H&S la verdad....

Parece algo para recaudar datos...


Administrative contact:
PDM Digital (SRCO-3009007)

Travesia Costa Brava n 6
Madrid MADRID
28034 ES
+34 913822004


Eso es una empresa de Marketing, lo más seguro es que sea una subcontrata de H&S para gestionarles el tema publicidad

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si, P&G, lleva todas las campañas de promoción y publicidad de H&S, sale mucho en la televisión como marcas PYG.

El formato "momento ganador" es un poco tal que así, porque yo prefiero que hagan un sorteo pero bueno ... ellos verán que forman usan para promocionarse.

Yo sólo se que no he ganado emoticon triste, si ha alguien le toca que lo comente para dar envidia jajajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid1979
Si, P&G, lleva todas las campañas de promoción y publicidad de H&S, sale mucho en la televisión como marcas PYG.
Estás equivocado, P&G es una de las 10 multinacionales más grandes del mundo, propietaria de H&S, Pantene, Gillette, Tampax, OralB, Duracell y Lacoste entre otras muchas empresas. Aquí tienes una imagen que lo explica todo muy bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al final, consumas lo que consumas se lo reparten casi todo entre esas 10. Saludos!
Volver a La Taberna