Compra Conjunta Discos Duros 3tb [hachede]

3.576 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Me interesaría según como se quede de precio.

saludos


Buenas!

El objetivo es dejarlo lo más próximo a los 100€ posible, ten en cuenta que partimos de 150€ lo más barato en pccomponentes.

Mándame un correo y voy apuntando en la lista.

Ten en cuenta que esto se sumaría a los de hachede, somos ya unos cuantos.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
Como funcionaria los envíos? Luego te paso los datos.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Como funcionaria los envíos? Luego te paso los datos.

saludos


Se va a gestionar un precio común para los envíos

De momento la cosa quedará en que los pedidos de la península tendrán un precio y el resto otro. Todavñia no se a apuntado gente de canarias/baleares... así que cuando se apunte se verá.

También habrá recogida en mano, en Barcelona.

Iré añadiendo la información.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #14
Escrito   0  0  
Actualizo con la información del primer post de hachede. Es buena oferta, aprovecharos.

quote:

[...]
Primera compra v. 1.0, HD's:
La demanda de HD's es real como hemos podido constatar todos, tambien es real, que con la “tonteria” de las inundaciones de Tailandia del año pasado el mundo del HD's esta creando su propio negocio, su propia burbujita. Que podemos hacer para no pagar precios abusivos agruparnos, eso haremos.
Necesitamos la mejor calidad/precio. Y optaremos, en principio por dos modelos, intentaremos agruparlo en uno solo, pero eso será mas adelante.
Modelos:
Seagate Barracuda 64 MB cache, 7200 rpm y 3 tb.
WD Caviar green 64 MB cache, 5400 rpm y 3 TB.
El precio de salida lo marcará pccomponentes (como no) y en ambos esta en 149 €.
Primer paso: Se abre el plazo de dos semanas (como máximo) para que mandéis mail a conjunta.hachede@gmail.com (correo manejado por enzo_66). Con cuantas unidades os gustaria a entrar. Cabe mencionar que para sumar hd's siempre se esta a tiempo para quitar pues como que no (temas que tiene la negociación), no cabe deciros que podeis comprar para la familia y amigos, pero esto corre a vustra cuenta (la organización).
[...]
Segundo paso: Se abrira un plazo de no mas de 7 dias para que se maten los proveedores por quien se queda la compra (eso es bueno que se maten, no por la sangre, si no por el ahorro xD).

La compra, aquí no hay mucho misterio, lo que tarde en recibir el dinero y enviar pues eso sera. Envio con la factura y todo a vuestra casa.
Creo que es lo mas transparente posible el proceso, lo menos engorroso y de autentica tranquilidad por vuestra parte.
PODEIS HACER CONSULTAS Y DECIR LO QUE QUERAIS POR aquí.
[...]


Información sacada de HD y retocado los datos que no interesan.

Falta añadir que son SATA3 y casi seguro se decide por WD Caviar green 64 MB cache, 5400 rpm y 3 TB y que como máximo se pagaría 117€ que es lo que ha ofrecido el primer mayorista sin negociarlo pero se espera bajar de los 100€ con GI. Por lo que si estais dispuestos a pagar 117€ podeis mandar correo con el nº de unidades porque ese será el peor de los casos.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
buenas!

pues sigue la cosa, animaros! que como veis, sin ningún tipo de negociación se ha conseguido ya una rebaja de 30€ Así que seguro que es posible bajar más el precio.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #16
Escrito   0  0  
pues preguntare a algunos amigos que antes de la euskal encounter nos puede interesar, gracias por el aviso.

Go go go.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinchiya
pues preguntare a algunos amigos que antes de la euskal encounter nos puede interesar, gracias por el aviso.

Ok espero tu correo.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #18
Escrito   0  0  
si saliera por menos de 100€ me apunto.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
si saliera por menos de 100€ me apunto.

buenas!

gracias, ya os iré comentando cómo va la cosa, supongo que si no llegamos a los 100 o menos, se quedará muy cerca.

Ya os voy comentando.

Un saludo!


DEJAD CAER EL HILO, SIGO EN EL OTRO QUE ME LO HAN MOVIDO DE COMPRA-VENTA a LA TABERNA. EL DE MI FIRMA.

Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna