que coche os compraríais???

3.852 83
 #81
Escrito   0  0  
BMW M3
BMW 330 xd
Mini COOPER S


El problema es la pasta, como siempre!

Te sientes solo? ...hazte esquizofrénico!
Especialista en Violencia de Género
----- M A D R I Z -----
 #82
Escrito   0  0  
Otra vez con el mismo rollo patatero del 307. Vuelvo a decir lo que dije ya hace algunos posts: Me gustan mucho los Peugeots y eso de los fallos... se magnifica todo demasiado. Conozco a dos poseedores de 307 y estan muy contentos, y esos fallos fueron en las primeras series. También fallan muchos otros coches, como el Mini (es de BMW) que tenia un problema con el deposito de gasolina, los BMW turbodiesel que han sido tmabién llamados por problemas con el turbocompresor, el Clase A de Mercedes que volcaba en la prueba del alce, el Renault Laguna y sus tarjetas... la lista es interminable. Actualmente los coches llevan mucha electronica y eso conlleva el peligro de que existan más fallos, también el tiempo de desarrollo de un modelo se ha reducido considerablemente y las primeras series siempre adolecen de algún fallo aunque sea menor (problemas de acabado, por ejemplo). Son continuas las noticias (si leeis la Autopista lo vereis) de multitud de modelos que se llaman a revisión de todas las marcas (ninguna se libra), lo que pasa es que algunas de esas noticias, como he dicho, se magnifican. Por cierto, siempre hemos tenido coches franceses, antes Renault (Renault 12, y dos Renault 18) ahora Peugeot (actualmente un 205 un 206 y 605 y antes un 505) y todos han ido perfecto.

Además de la pagina de 307 fallos no hay que creerse ni la mitad de la mitad de lo que dicen. Es sensacionalista, poco seria y no dice más que tonterias. Supongo que esa pagina la han creado unos cuantos usuarios que no estan contentos con su coche (siempre hay usuarios insastisfechos con todos los modelos). El problemas más "serio" que existe es el que tienen con el multiplexado del vehículo (también le pasa al C5) que provoca una cierta lentitud en el accionamiento de determinadas funciones del coche (rafagas, claxon, etc). Eso ya ha sido solucionado. En cuanto al resto de fallos... la mayoria son inventos para desprestigiar al vehículo y el resto son fallos puntuales de un modelo (es totalmente normal). Al 307 lo tachan por ejemplo de inestable, cuando posiblemente, actualmente sea unos de los más estables o el que más de la categoria, dicho en todas las pruebas realizadas por revistas como Autopista (es la más seria del mercado y prueban los coches a fondo) y comprobado también por un servidor. Esa pagina no tiene ningún rigor y, para que se fastidien los de esa pagina que intentan desprestigiar a un vehículo, el 307 actualmente ya es tercero en la lista de ventas entre los modelos de su categoría. Por cierto, que mi padre es amigo de un mecanico de Peugeot (esta ya cerca de la jubilación) y se acaba de comprar un 307 SW HDI, y dice que lo de los fallos es un rollo y que si fuese cierto no se lo habría comprado (se habría comprado otro modelo de Peugeot) y el esta en el taller.

Saludos!

P.D. No me paga la Peugeot, solo digo lo que es cierto desde una posición objetiva. Ah, y en este país hay una gran incultura (por regla general) en relación con el tema automovilístico. En ese tema estamos a años luz de Francia, Alemania o Italia, por ejemplo. Los alemanes son evidentemente grandes contructores de coches, pero los franceses también lo son y muy buenos.



 #83
Escrito   0  0  
mi mater tiene un mini de los de bmw y lo que no le ha fallado es el depósito de la gasolina. es de los primeros y le falló: los asientos, el cuentavueltas, el telemando, el testigo del airbag, y alguna cosilla mas sin importancia que me cambiaron sin problemas. es mas mientras tanto me dejaron un compact 316ti nuevecito (con 5 km), todo un servicio el de BMW!!!

de hecho cada vez que lo llevaba al taller (unas pocas) se me caía la baba viendo el cooper S.

Sabeis que en lugar de rueda de repuesto (opcional) lleva un compresor y pasta repara pinchazos??

Te sientes solo? ...hazte esquizofrénico!
Especialista en Violencia de Género
----- M A D R I Z -----
 #84
Escrito   0  0  
Hola!

Si sabia lo de que no llevaba rueda de repuesto (todas esas cosas la comentan siempre en la Autopista), cosa que por cierto, me parece muy mal, al igual que los coches que llevan rueda de repuesto tipo "galleta" (de emergencia). Todo esto se hace por ahorrar costes y no calentarse la cabeza buscando sitio para una rueda de repuesto decente.

Saludos!
Volver a La Taberna