cambiar tarifa @xl

11.564 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
cambiar tarifa @xl



cambiar tarifa @xl
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Conserva el himen?

Yo no firmo nada!!
 #34
Escrito   0  0  
No sufráis tanto.

Que los malos son malos malos, no tontos.

Y si se pueden hacer las cosas, es porque a ellos les interesa que se haga, no porque no se den cuenta. No sufráis cuando venden las pizzas 3X1 no les estas engañando. Te engañan ellos a ti
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suepes
No sufráis tanto.

Que los malos son malos malos, no tontos.

Y si se pueden hacer las cosas, es porque a ellos les interesa que se haga, no porque no se den cuenta. No sufráis cuando venden las pizzas 3X1 no les estas engañando. Te engañan ellos a ti


Eso es lo que llevo yo pensando un tiempo. Y no será que a los de las pizzas les conviene todo esto que se está montando? Al fin y al cabo es puro marketing: vosotros hablad en los foros de lo que supuestamente no se debería contar que mientras nosotros a vender pizzas y con las condiciones que se nos pongan. emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suepes
No sufráis tanto.

Que los malos son malos malos, no tontos.

Y si se pueden hacer las cosas, es porque a ellos les interesa que se haga, no porque no se den cuenta. No sufráis cuando venden las pizzas 3X1 no les estas engañando. Te engañan ellos a ti


Tienes toda la razon.
Nos dan el caramelo envenenado de las pizzas 3x1 y nosotros aun sabiendo que llevan gusano nos las comemos pero....

Es que estan muy ricas.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
cambiar tarifa @xl

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #38
Escrito   0  0  
menudos crios emoticon desconcertado se nota las vacaciones

emoticon diablo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
cambiar tarifa @xl

queeeee grande la vieja!! en mi clase hay un profesor que es como ella...
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
*duplicado erróneo*
Volver a Vodafone