[vendo] Sony Xperia Arc S

2.510 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Vendo telefono Sony Ericsson Xperia ARC S de color blanco. Es de Orange pero es facilmete liberable

Está completamente nuevo, sólo abierto para probar que funciona correctamente y sin fallos. Aún tiene puesto su plástico protector. Me ha sorprendido lo elegante que es y lo fino que va pero ya voy servido de moviles y no le voy a sacar todo el partido que el aparato se merece.

Incluyo cargador/cable de datos, Memoria 8 GB, auriculares sin estrenar, protector de pantalla, caja, manuales etc...

Para los manitas: podeis hacerle bootloader, rootearlo y actualizarlo a Ice Cream Sandwich

Algunas de sus caracteristicas:
Pantalla de 4,2 pulgadas, procesador de 1,4 GHz, 512 MB de RAM, cámara Sony Exmor BSI de 8 megapíxeles, GPS, ultrafino.

Lo vendo por 235€

El precio es para entrega en mano en Madrid.
Los precios que incluyen gastos de envío se hacen por correo ordinario, para otras opciones preguntar.
La entrega en mano en Madrid tiene trato preferente.

Si hay que enviarlo añadirle los gastos de envío.

Aunque como todo en esta vida, es negociable

Un saludo y feliz compra

[EDITO]

Añado fotos

[vendo] Sony Xperia Arc S

[vendo] Sony Xperia Arc S

[vendo] Sony Xperia Arc S

[vendo] Sony Xperia Arc S

[vendo] Sony Xperia Arc S

[vendo] Sony Xperia Arc S
 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos
 #5
Escrito   0  0  
privado

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados, la cosa esta calentita😜
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un Xperia Neo V blanco libre con intención de cambiarlo por un ARC S ... te puede interesar??? Evidentemente poniendo yo la diferencia

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #8
Escrito   0  0  
Telefono vendido fuera del foro
Gracias a todos por el interés.

Cerramos.
 #9
Escrito   0  0  
esta liberado??

📱☎️