[AYUDA] Me han puesto una multa por no llevar el cinturón y lo llevaba!!!!!!

26.506 36
 #31
Escrito   0  0  
Lo siento pero estas jodido.
La palabra de ellos va a misa y no puedes aportar pruebas.
Mi consejo que pagues con el 50%. Tu recurso tiene pocos visos de prosperar
Os cuento lo que me paso a mi con la poli local de Zaragoza. Voy detrás de ellos. Pasan un semáforo en verde. Yo paso detrás de ellos en verde. Encienden las luces me echan a un lado y me dicen que me he saltado el semáforo en rojo!! Yo flipaba porque os aseguro que estaba verde. Mi mujer al lado convencida también de que estaba verde. Mis suegros que venían detrás con su coche nos vieron pasar en verde.... Bueno que recurrí a través de la compañía pero no me sirvió para nada. El recurso para ellos y tuve que pagar la multa sin descuento.
En fin. Se como te sientes.
Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Lo siento pero estas jodido.
La palabra de ellos va a misa y no puedes aportar pruebas.
Mi consejo que pagues con el 50%. Tu recurso tiene pocos visos de prosperar
Os cuento lo que me paso a mi con la poli local de Zaragoza. Voy detrás de ellos. Pasan un semáforo en verde. Yo paso detrás de ellos en verde. Encienden las luces me echan a un lado y me dicen que me he saltado el semáforo en rojo!! Yo flipaba porque os aseguro que estaba verde. Mi mujer al lado convencida también de que estaba verde. Mis suegros que venían detrás con su coche nos vieron pasar en verde.... Bueno que recurrí a través de la compañía pero no me sirvió para nada. El recurso para ellos y tuve que pagar la multa sin descuento.
En fin. Se como te sientes.
Un saludo


Entonces ellos también se saltaron el semáforo¿??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Entonces ellos también se saltaron el semáforo¿??
Según ellos pasaron en ambar... Con lo cual y siempre según ellos yo pase en rojo. Te cagas...
 #34
Escrito   0  0  
julio esta a la vuelta de la esquina. hay que recaudar para la paga....

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #35
Escrito   0  0  
Hay mucho cabron suelto, pero por favor no generalicemos

hay tantos guardia civiles hijos de la gran p, como mecánicos, que mientras te arreglan algo, rompen otra cosa para que vuelvas... y así en cualquier ámbito laboral

se de lo que hablo porque yo soy uno de ellos, no soy de trafico pero he tenido que lidiar con muchos, yo en mi vida he multado a nadie por el cinturón de seguridad, a no ser algún caso aislado de chulería crónica traducido en "no me lo pongo porque no me sale de los c*j*ne*".

A lo que voy, mi recomendación es que no recurras, no vas a ganar el recurso y perderás el 50%, si fuese otro tipo de multa se podría mirar si hay un defecto de forma en la misma, pero según lo cuentas es tu palabra contra la de ellos.

De verdad que lo siento, es una p*t* y no debería pasar pero lamentablemente pasa y parte de la culpa la tiene el gobierno que cuando necesito agentes abrieron las puertas y dejaron entrar a un montón de chusma, esa que ves por la calle y por llevar un uniforme se piensan que miden 3 metros y que son rambos.

A mi hace poco me pusieron una multa de radar por pasar a 90 en un tramo de 80, y ni siquiera me llego la notificación, directamente me mandaron la orden de embargo... siempre que cambio de domicilio cambio mi dirección fiscal y me empadrono donde viva, no se por que no me notificaron, pero no pude acogerme al 50% y si me descuido me embargan.

un saludo compi!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Hay mucho cabron suelto, pero por favor no generalicemos

hay tantos guardia civiles hijos de la gran p, como mecánicos, que mientras te arreglan algo, rompen otra cosa para que vuelvas... y así en cualquier ámbito laboral

se de lo que hablo porque yo soy uno de ellos, no soy de trafico pero he tenido que lidiar con muchos, yo en mi vida he multado a nadie por el cinturón de seguridad, a no ser algún caso aislado de chulería crónica traducido en "no me lo pongo porque no me sale de los c*j*ne*".

A lo que voy, mi recomendación es que no recurras, no vas a ganar el recurso y perderás el 50%, si fuese otro tipo de multa se podría mirar si hay un defecto de forma en la misma, pero según lo cuentas es tu palabra contra la de ellos.

De verdad que lo siento, es una p*t* y no debería pasar pero lamentablemente pasa y parte de la culpa la tiene el gobierno que cuando necesito agentes abrieron las puertas y dejaron entrar a un montón de chusma, esa que ves por la calle y por llevar un uniforme se piensan que miden 3 metros y que son rambos.

A mi hace poco me pusieron una multa de radar por pasar a 90 en un tramo de 80, y ni siquiera me llego la notificación, directamente me mandaron la orden de embargo... siempre que cambio de domicilio cambio mi dirección fiscal y me empadrono donde viva, no se por que no me notificaron, pero no pude acogerme al 50% y si me descuido me embargan.

un saludo compi!

Tienes razón en lo de no generalizar pero una cosa, tu que seguro que conoces a civiles de tráfico, nos puedes decir que de cierto tiene esto?
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Juraría que es verdad al no ser que me hayan engañado por varios sitios diferentes. Creo recordar que era la guardia civil de tráfico y si ponían multas cobraban un plus por productividad. Como este colectivo no puede hacer huelga -como los militares-, hicieron una huelga encubierta por este hecho que consistía en poner menos multas para que bajara la recaudación por este tipo de sanciones.

Aquí tienes una noticia relacionada:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La fuente consultada es la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC)

Saludos

Que mejor que conocerlo de primera mano ahora que podemos... emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
hombre las especialidades son un mundo, pero te puedo decir que si que es verdad lo que dice AUGC, desde "arriba" dicen que es mentira que se premie a los que mas denuncian pero los que están día a día en la carretera ven como sí se prima las denuncias a por ejemplo los auxilios, que eso si que debería de primar antes que las denuncias.

por supuesto todos politicuchos niegan y niegan que se haga esto, pero una cosa esta clara, donde esta localizados la mayoría de radares? en carreteras secundarias o en autopistas?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna