Descuento en cinesa

923 6
 #1
Escrito   0  0  
Es hasta el 21 de junio, vamos que ya no queda ná, pero por si a alguien le pueda interesar:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #2
Escrito   0  0  
El cine de verano ya está aquí, al menos en Murcia todos los días sesión doble por 5 €. Que les den a cinesa, yelmo y demás ladrones.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Que suerte..en Madrid no tenemos esos precios... emoticon triste

Gracias Daviria por la info.. a ver si sacan alguna peli interesante y me acerco a Nassica!!!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no le veo el descuento al cine... sesión golfa, día del 2x1... salen a ese precio.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Es que sacan mas dinero de las palomitas y refresco que de la propia entrada...

entrada cien unos 7€, y las palomitas y coca-cola si son normales otros 7€.. un robo...

Lo mejor es llevarse la spalomitas y refresco de casa...jejeje

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #7
Escrito   0  0  
Las palomitas no pero la bebida..... emoticon roto
Volver a La Taberna