[AYUDA] liberar iphone 4

1.644 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me gustaria liberar un iphone 4 de hutchison 3 UK, con la version 5.1.1 y la baseband 04.12.01. He estado viendo precios desorbitados por internet...Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffon-
Buenas, me gustaria liberar un iphone 4 de hutchison 3 UK, con la version 5.1.1 y la baseband 04.12.01. He estado viendo precios desorbitados por internet...Saludos
¿Has mirado en eBay UK? Si lo haces directamente desde UK, quizás te salga más barato...

De todas formas, liberar un iPhone de Vodafone España y Orange España no es precisamente barato...

Otra opción es tirar del jailbreak o bien, de quizás (no sé si las hay) una tarjeta liberadora.
 #3
Escrito   0  0  
pues eso qeria saber precio para liberar el iphone de telcel, me lo compre en mexico, tiene la baseband 04.11.08

gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Has mirado en eBay UK? Si lo haces directamente desde UK, quizás te salga más barato...

De todas formas, liberar un iPhone de Vodafone España y Orange España no es precisamente barato...

Otra opción es tirar del jailbreak o bien, de quizás (no sé si las hay) una tarjeta liberadora.


No existe esa opción con la BB que nos comenta el compi del primer post.
Ni gevey ni por sofware.
Solo puedes por IMEI, y sí, es caro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausi89
pues eso qeria saber precio para liberar el iphone de telcel, me lo compre en mexico, tiene la baseband 04.11.08

gracias


Tampoco tiene liberación.
Aunque veas geveys que sí la acepta, era porque usaban SAM, pero ya no funciona, así que no compres ninguna gevey, solo puedes liberar por IMEI.
 #6
Escrito   0  0  
hola, acabod e llamar a movistar para liberar mi iphone, me ha dicho q ok, todo correcto, pero q tengo q inbresar en la pagina apple y en itunes, vere un mensaje de qye esta liberado, la verad no se como se hace esto ,alguien q me aconseje?
 #7
Escrito   0  0  
cuando ya esta desbloqueado el terminar debes de terminarlo de liberar al conectarlo con itunes!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
hola, acabod e llamar a movistar para liberar mi iphone, me ha dicho q ok, todo correcto, pero q tengo q inbresar en la pagina apple y en itunes, vere un mensaje de qye esta liberado, la verad no se como se hace esto ,alguien q me aconseje?

Pon una SIM de otro operador y lo conectas a iTunes.
Te dirá "Enhorabuena, tu iPhone ha sido desbloqueado" y cogerá señal.
 #9
Escrito   0  0  
hola me encontre un iphoen 4 mexico
04.11.08
5.0.1
no lo puedo utilizar porque yo tengo movistar y tire la tarjeta de mexico
como puedo liberarlo o hacer algo para utilizarlo
gracias
Volver a Liberaciones