[AYUDA] Vodafone no cumple el movil que pedi en renovacion

1.459 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

La primera semana de Abril al hacerme una oferta de renovacion vodafone para no irme a otra compañia, me daban el Samsung Galaxy Ace en color blanco. Me enviaron uno en color negro y hasta ahora me han estado dando aun largas y me dicen que me dan otro movil pero que tengo que pagar.
¿Se puede hacer algo respecto a esto o tengo que coger el movil que me den ahora? ¿Es un imcumplimiento de acuerdo no?

Un Saludo y muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tu tenías el ace negro todo este tiempo? Si es que si ya no podrás hacer mucho. Tendrías que haberlo devuelto.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #3
Escrito   0  0  
NO no. ellos me lo enviaron el que no era y les llame diciendoselo. Me dijeorn q lo devolviera, cosa que hice, que m enviarian el otro pero a dia de hoy ponen excusas de que no lo tienen en stock. Entos mi duda es si hay alguna manera de recriminarles que si me decian que me ofrecian algo y era mentira que me den otra cosa mejor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picaroreza
NO no. ellos me lo enviaron el que no era y les llame diciendoselo. Me dijeorn q lo devolviera, cosa que hice, que m enviarian el otro pero a dia de hoy ponen excusas de que no lo tienen en stock. Entos mi duda es si hay alguna manera de recriminarles que si me decian que me ofrecian algo y era mentira que me den otra cosa mejor.
¿Has abierto reclamación en el 123? Si pasados unos días no atienden tu reclamación, puedes ir a consumo, llevando el númro de incidencia y todas las pruebas de als que dispongas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
Pero entiendo que si entonces no tienes el terminal no tienes permanencia ni obligación con ellos, no? haz amago y que te oferten algo mejor.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pidete otro movil, hace meses que no tiene el Ace en color blanco, asi que por mas que insistas no te lo podrán enviar porque no lo tienen.
Lo mismo sucede con el Neo V que directamente ya ni lo ofrecen porque no lo volveran a tener
 #7
Escrito   0  0  
las ofertas te las guardan durante un mes, pasado ese mes ya no te respetan la ofertas, pero si devuelves el movil la permanencia se anula por lo que puedes volver a amagar.saludos.
Volver a Vodafone