[VENDO] Otro samsung galaxy nexus

1.970 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
tu quien eres para decirme como evaluar a la gente?
si realmente fuere como dices, estaría totalmente de acuerdo contigo, pero no es así, el leyó mi privado y por lo visto cuesta mucho darle a responder,y ocupa mucho tiempo¿no?
si me hubiera dicho que ya estaba vendido, pues tan contentos, pero no ha sido así.

cuanto listo hay últimamente por aquí.


Yo no te he dicho que como evalues a la gente ni mucho menos compañero,solo he dicho que me parece mal eso que has hecho igual que a ti te parece mal lo que ha hecho ostroski.
Pues no se si a ti te ocupa mucho tiempo o cuesta mucho darle a responder,pero si a ti te parece mal pues ya esta es tu opinion.
repito que yo he mandado MPS a foreros y han pasado olimpicamente de contestar y no he puesto ningun rojo por ello.
Pero vamos de todas formas yo solo doy mi opinion si ostroski quiere arreglar algo por ello vosotros mismos,yo no me meto.

tambien hay muchos prepotentes y con educacion 0,como yo.emoticon guiño

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Yo no te he dicho que como evalues a la gente ni mucho menos compañero,solo he dicho que me parece mal eso que has hecho igual que a ti te parece mal lo que ha hecho ostroski.
Pues no se si a ti te ocupa mucho tiempo o cuesta mucho darle a responder,pero si a ti te parece mal pues ya esta es tu opinion.
repito que yo he mandado MPS a foreros y han pasado olimpicamente de contestar y no he puesto ningun rojo por ello.
Pero vamos de todas formas yo solo doy mi opinion si ostroski quiere arreglar algo por ello vosotros mismos,yo no me meto.

tambien hay muchos prepotentes y con educacion 0,como yo.emoticon guiño


Yo no tengo que arreglar nada con el, el me a puesto un rojo y sus motivos tendrá,no voy a abrir un post en incidencias por esta tontería.Esto es el foro de compraventa.

Paco mañana tienes tu tlf allí ya me contaras, no te asustes al ver la caja es que va muy protegido.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Yo no tengo que arreglar nada con el, el me a puesto un rojo y sus motivos tendrá,no voy a abrir un post en incidencias por esta tontería.Esto es el foro de compraventa.

Paco mañana tienes tu tlf allí ya me contaras, no te asustes al ver la caja es que va muy protegido.

un saludo


La verdad que si,es una tonteria pero el compañero se lo ha tomado mal y era mejor dejarlo claro pero bueno..
eso es,cada uno piensa diferente y tiene su propia opinion..

Si,ya te dire cuando me llegue.
jaja mejor que sobre plasticos a que se de golpes por el camino eejej
saludos crack

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.