Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

362.571 1.075
 #1071
Escrito   0  0  
Ruben. A ver si por fin puedo comunicarme contigo

Estoy a la espera de que me reenvíes 2 camisetas del madrid, que te las pedí azules y me las diste naranjas, una con serigrafia negra de este año y otra con serigrafia blanca genérica aparte de la calidad de la tela que dejaba mucho que desear. En mi ultimo correo te pedí whatsapp o algo con lo que poder hablar sin que pase una semana para un intercambio de correos,que entiendo que no quieras ir dando tu movil personal por ahi, pero en el caso de un problema con una venta pienso que deberías, al menos mostrar el interés que debe ser. También me pediste que te reenviara las defectuosas pero entiendo que los gastos de envío deberían ser a cuenta tuya. Estoy bastante disgustado, y espero que dejando constancia aquí de mi caso hagas algo por solucionarme el problema.

Un saludo

P.D: el correo es furious_d.....@hot...
 #1072
Escrito   0  0  
Buenas noches, queria saber si teneis la camiseta del al sadd con el numero y nombre de Raul, talla XL

Gracias
 #1073
Escrito   0  0  
hola,el enlace para ver las camisetas no funciona
 #1074
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches:

Te hice un pedido de dos camisetas hace ya unos 15 dias, transferencia hecha y estoy a la espera de noticias, pero no das señales de vida. Entiendo que puede que estes liado o hayas tenido algun tipo de problema. Pero entiende que esto huele a TIMO.

He leido el foro y al parecer no es asi, pero bueno, es la sensacion que parece que hay, espero estar equivocado y tener que volver a escribir para rectificar mi opinion.

A la espera de noticias tuyas

EDITO:

El viernes me mando un mail diciendome que ya estaba tramitado el pedido, por tanto, me retracto de lo que he dicho. Estoy a la espera de que me mande el identificador.

Un saludo y perdon por las molestias =)
 #1075
Escrito   0  0  
contestame por favor ,no contestas ni a los correos ...tengo un pedido pendiente
 #1076
Escrito   0  0  
Galería actualizada: https://picasaweb.google.com/112572763727412780937
Volver a Otros