solucion a la publicidad de installous

6.449 7
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias a todos

yo lo he solucionado con adblocker(cydia), sirve para bloquear la publicidad

en ajustes te da la occion de aplicarlo a cualquier app instalada en el iphone, de momento solo la he probado con installous y funciona

500
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la solución, me ha valido perfectamente y con otras apps.


Saludos

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Tnks,emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
buenos dias a todos

yo lo he solucionado con adblocker(cydia), sirve para bloquear la publicidad

en ajustes te da la occion de aplicarlo a cualquier app instalada en el iphone, de momento solo la he probado con installous y funciona

Primero de todo gracias por la info, verde que te llevas.
El problema que estoy teniendo con Adblocker es que por ejemplo me bloquea la entrada a este hilo...
¿Como lo tenéis configurado vosotros?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
metes la captcha y cuando te sale el link de descarga en azul arriba mantener el dedo en la pantalla así no te redirige a la pagina con publi y te carga la del servidor y puedes bajar para llegar al link de de descarga gratuito.

no me digáis que no funciona porque antes de postear lo probé 3 veces

solucion a la publicidad de installous


1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Primero de todo gracias por la info, verde que te llevas.
El problema que estoy teniendo con Adblocker es que por ejemplo me bloquea la entrada a este hilo...
¿Como lo tenéis configurado vosotros?


muchas gracias

no sabria decirte porque lo he descubierto esta mañana pero imagino que si pones la direccion del hilo en la lista blanca te dejara entrar sin problemas, lo que yo hago es tenerlo desconectado para la navegacion con safari y conectarlo si voy a descargar algo de installous

500
 #7
Escrito   0  0  
Para no complicarme con Safari, (no me molesta la publi) lo poco entable, y en aplicaciones solo elijo installous. El resto lo dejo tal cual no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Para no complicarme con Safari, (no me molesta la publi) lo poco entable, y en aplicaciones solo elijo installous. El resto lo dejo tal cual no?

si desactivas el enable, no va a funcionar y te saldra la publicidad(que ya hay otra nueva)aunque marques el installous

en safari o cydia no molesta pero en installous molesta muchisimo

500
Volver a iOS