Duda sobre futuros amagos

1.591 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe un dato que considero es muy importante para los que amagan estos meses. En la "nueva guía del amago" no he encontrado respuesta, por eso posteo aquí.

Hasta ahora, siendo la permanencia de 18 meses, ya a los 12 podías amagar para conseguir un nuevo terminal.

Ahora que los amagos son de 24 meses, sigues pudiendo amagar para escoger un nuevo terminal a los 12 meses o ahora también han aumentado ese tiempo a más meses?

Gracias a quien pueda responder a esta cuestión.
 #2
Escrito   0  0  
los operadores estan diciendo que a los 12 meses puedes llamar o hacer otro amago, lo que pasa que nadie lo sabe. Las politicas de vodafone van cambiando y dentro d 1 año a saber donde estamos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, pero hasta no hace mucho también decían que para conseguir terminal nuevo tendrían que faltarte 2 meses para acabar la permanencia, es decir, no podrías conseguir un nuevo telefono hasta pasados 22 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo los operadores dicen que a los 12 meses puedes llamar y tienes derecho a renovación de descuento aplicado y terminal, el viernes me lo dijeron a mi mismo.

Mi respuesta fue la de ffct mas o menos, a saber tu dentro de un año, os ha dado tiempo de cambiar de política unas cuantas veces, no siendo por escrito es cualquier cosa es un brindis al sol.

Eso si bien le dije que cualquier incumplimiento de las "promesas" que hacen lo único que garantizaría seria la salida automática y fulminante, mía al menos.

Mi caso particular es que me he ido, no confiaba y paso de rollos, me equivoco o no, ya lo veré.
 #5
Escrito   0  0  
Según he leído las permas firmadas a 24 meses no tendrán contraoferta con terminal desde retenciones hasta el mes 22 pero evidentemente nadie ha podido comprobarlo todavía.

Lo que si te puedo decir es que ayer realicé una porta en el mes 12 de una línea que tenia firmados 18 y ofertaron terminal.

Me extraña que tengan diferente política, una para las permas de 18 y otra para las de 24. Pero todo puede ser.

En todo caso en pocos meses saldremos de dudas.

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #6
Escrito   0  0  
+1emoticon guiño emoticon guiño

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar pero... vaya lío! Así que por un lado a los que amagan ahora les siguen diciendo que a los 12 meses les volverán a ofertar terminal y en cambio, corren por ahí informaciones que dicen que hasta los 22 meses no te van a ofrecer nada.

Pues es importante saber esto, no sólo por el terminal sino también por los descuentos. Es decir, a mí me hicieron el año pasado un descuento del 50% para 12 meses. A los 12 meses como puedes amagar, pues enlazas un descuento con el siguiente para otros 12 meses, cosa que está muy bien.

Pero como ahora tengas que esperar hasta los 22 meses, entonces ya no es interesante el amago, porque 22 meses sin terminal nuevo y pagando 10 meses la tarifa sin ningún tipo de descuento me parece un robo.

No creéis?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Gracias por contestar pero... vaya lío! Así que por un lado a los que amagan ahora les siguen diciendo que a los 12 meses les volverán a ofertar terminal y en cambio, corren por ahí informaciones que dicen que hasta los 22 meses no te van a ofrecer nada.

Pues es importante saber esto, no sólo por el terminal sino también por los descuentos. Es decir, a mí me hicieron el año pasado un descuento del 50% para 12 meses. A los 12 meses como puedes amagar, pues enlazas un descuento con el siguiente para otros 12 meses, cosa que está muy bien.

Pero como ahora tengas que esperar hasta los 22 meses, entonces ya no es interesante el amago, porque 22 meses sin terminal nuevo y pagando 10 meses la tarifa sin ningún tipo de descuento me parece un robo.

No creéis?


Robo, robo... nadie te obliga a ello. Siempre puedes optar por un OMV + tfno libre o por Yoigo, que con las nuevas tarifas está muy interesante.
Volver a Vodafone