¿Que pasa con el aviso de llamadas?

1.340 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unas semanas cada vez que llamo al movil de mi padre (Vodafone) me da tono 2 veces y luego se corta con un pi-ru-rí

El caso es que solo ocurre si esta activo el aviso de llamadas (creo que fue en esta pagina donde lo vi, se activa llamando al 147), si lo desactivo, apago y llamo, sale la tia que dice: "el telefono marcado no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor intentelo de nuevo mas tarde"

Paso de llamar a atencion al cliente porque me parece una autentica perdida de tiempo. emoticon ojos:

Luego llega el aviso de llamadas bien pero me moskea porque da tono.

¿Os pasa a alguien? :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se llama desde un Movistar o desde un Amena.En el 123 no quieren reconocer el problema;como de costumbre,cuando hay una incidencia parece que para ellos lo mejor es mirar para otro lado...

Yo hace ya un mes que lo he detectado.


Un saludo.


Borja.
 #3
Escrito   0  0  
es asi yo he tenido que dar de baja el servicio porque algunos pensaban que era yo el que cortaba y pasaba de ellos cosa que me dio algun que otro problema y otros pensaban que tenia dada la linea de baja o que no la habia pagado, todo un engorro, paso del aviso de llamadas, contestador o nada es la solucion :confused:
 #4
Escrito   0  0  
El dia del gran apagón de Vodafón llame desde un movil de Amena y salio la tia del "el telefono marcado no se encuentra..." Osea que desde amena no ocurre y desde movistar si

:confused:
 #5
Escrito   0  0  
Ocurre solo desde algunos numeros, en mi vodafone prepago con el servicio activo solo me pasa cuando me llamo desde el Movistar Plus Empresa, desde activa me sale la locucion correctamente y desde las tarjetas amena que tenemos tambien (todas prepago).

En mi caso no se corta al segundo tono, sigue dando tono durante casi un minuto, es como si estuviese encendido y no lo cogiese.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Se puede hacer algo con esto? Porque nunca se si mi padre (que usa poco el tlno, mayormente fines de semana) lleva el movil encima.

Existe diferencia entre llamar al Vodafone o a casa, tengo contrato momistar
Volver a Vodafone