nuevo en eroski movil

3.872 9
 #1
Escrito   0  0  
estoy interesado en contratar en eroski movil una linea de datos, el bono free, para navegar a traves de una tablet. Mi intencion es meter la sim en un movil (un nokia n95 concretamente) y compartir desde el mismo la conexion de internet (creando una red wifi) para navegar a traves de una tablet. Esto es posible en eroskimovil? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por am10000
estoy interesado en contratar en eroski movil una linea de datos, el bono free, para navegar a traves de una tablet. Mi intencion es meter la sim en un movil (un nokia n95 concretamente) y compartir desde el mismo la conexion de internet (creando una red wifi) para navegar a traves de una tablet. Esto es posible en eroskimovil? Un saludo
Sí, se puede.
 #3
Escrito   0  0  
Pues el thetering sí está permitido así que sí podrías.
 #4
Escrito   0  0  
El unico problema es que el tethering en un PC gasta mas volumen de datos que si navegas directamente desde el telefono, por lo tanto ten cuidado porque acabaras pronto con tu bono de datos o con el maximo de MB contratados ¡¡
 #5
Escrito   0  0  
y os parecen pocos 1,2gb para navegar en una tablet (un ipad concretamente, no voy a descargar nada, solo ver paginas)? Un vez acabado el bono baja a 128 kps, se podra navegar decentemente? Soy nuevo en todo esto........... gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por am10000
y os parecen pocos 1,2gb para navegar en una tablet (un ipad concretamente, no voy a descargar nada, solo ver paginas)? Un vez acabado el bono baja a 128 kps, se podra navegar decentemente? Soy nuevo en todo esto........... gracias

A ver para whatsapp, facebook, etc etc y mirar correo y paginas web, en principio con los 600 MB debría llegar..eso si como empieces a ver y bajar videos youtube, recibir correos grandes, descargar apps, etc...te los ventilarás, en un principio una tablet es un movil en grande y deberia ser lo mismo..pero hasta no testear tus habitos de navegacion...
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la informacion
 #8
Escrito   0  0  
pues ya tengo mi sim de eroski movil con el bono de datos de 1200 mb. mi pregunta es:
Com tengo que configurar el nokia n95 para usar el programa joikuspot y crear un red wifi para poder navegar en un ipad? no quiero meter la pata....

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Ni idea, creo que esta pregunta tiene mas posibilidades de ser respondida en el subforo de Symbian o tal vez en el de Nokia...
 #10
Escrito   0  0  
En symbian, tienes que ir a ajustes -> conectividad -> destinos de red y crear un destino de red WAP (tipo paquete de datos), le pones como nombre (por ejemplo) eroski y luego lo editas con los parámetros de Eroski movil.
nombre: eroski
punto de acceso: gprs.eroskimovil.es
usuario: wap@wap
contraseña wap125
autenticación: Normal

Si te aparece algún otro de otro oeprador, bórralo. Con eso debería ser suficiente
Volver a Eroski móvil