[AYUDA] ¿Algún socio del Madrid?

600 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

No suelo pedir favores por aquí pero espero que me entendáis...Resulta que mi Cádiz ha quedado emparejado en la eliminatoria de ascenso a 2º con el Castilla, la ida la jugamos en Carranza y la vuelta en Valdebebas. La cuestión es que para la vuelta sólo mandan 400 entradas a Cádiz y el resto se van a repartir a los socios del Madrid que las soliciten. Yo no creo que tenga acceso a las entradas que se mandan a Cádiz puesto que me pilla trabajando en Sevilla y no podré hacer cola...

La cuestión es que, si hubiese algún alma caritativa que tenga carnets del Madrid y no piense ir al partido podría retirarme algunas entradas (las que pueda) que además creo que serán gratis. Me las podría enviar contrareembolso y yo además le ingresaría una modesta gratificación por los servicios prestados...

Se que pido mucho pero es la desesperación de ver cómo tu equipo se juega el ascenso y no poder ir a verlo!!

Muchas gracias de antemano!!!
 #2
Escrito   0  0  
Subo el hilo y actualizo! Las entradas van por sorteo para los socios del Madrid, no hay ni que ir a taquilla, sólo hay que rellenar un formulario online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayuda please!!

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
suerte tio, que nos ha tocado con el cartilla, joder, aunque cualquiera de los primeros son unos huesos, a ver si algún compi te hace el favor, sería un datallazo y que se vea lo que es rivalidad sana!!!
gran eliminatoria con los 2 equipos de mis amores, pero en este caso...
quiero morir de hepatitis...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
suerte tio, que nos ha tocado con el cartilla, joder, aunque cualquiera de los primeros son unos huesos, a ver si algún compi te hace el favor, sería un datallazo y que se vea lo que es rivalidad sana!!!
gran eliminatoria con los 2 equipos de mis amores, pero en este caso...
quiero morir de hepatitis...


Oleee, para morir amarillo!!

Chicos, al final me han conseguido varias entradas sin sorteo ni nada,pero gracias!!

Un saludo
Volver a La Taberna