[vendo] Vendo Ipad 16gb + Funda + Teclado Dock Perfecto Estado

730 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como el propio titulo indica, vendo iPad (1) de 16GB en perfectas condiciones con protector de pantalla puesto. Incluyo ticket del Corte Ingles (2010). Se encuentra en la versión 5.1.
A mayores, incluyo en este "pack" , el teclado dock oficial de Apple valorado en 69€ , el español, es decir, el que incluye la letra Ñ y una funda oficial de Apple que hace las veces de Smart Cover, y con la cual, el iPad puede tomar varias posiciones para sin sujetarlo, poder leer, ver peliculas etc...
La batería se encuentra a su vez, en perfectas condiciones y duracion como es logico asi como los botones no tienen a penas uso ya que ha estado con JB y las funciones tactiles han hecho las veces de botón.

El precio son 299€ GI.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Paypal. Cualquier pregunta o consulta, no dudeis en poneros en contacto conmigo, responderé con la mayor brevedad posible.

Saludos y suerte!.

A continuación dejo una foto (copiad el enlace en el buscador) ya que el enlace directo dará error. Disculpad las molestias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



VENDIDO
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mps respondidos.
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba y mas privados respondidos.
 #5
Escrito   0  0  
Sigue en venta y rebajado a 299€ gastos de envio incluidos!
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
acer iconia a100 tegra 2 + dinero?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
acer iconia a100 tegra 2 + dinero?


Lo siento compi, me urge mas la pasta en esta ocasión. Si no, me lo podría plantear.
 #10
Escrito   0  0  
uP!
Volver a Otros