[AYUDA] Dos problemas con el Symbian Belle (en un Nokia N8)

10.771 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia N8, con el Symbian Belle.

Tengo 2 problemas, haber si me podeis ayudar:

- El Primer problema tiene que ver con el Weather Widget.
El Weather Widget me funcionaba a la perfección, pero desde hace unos dias para ahorrar bateria tengo que desconectar el WIFI al acostarme. Cuando me levanto y activo el WIFI, me encuentro con que el Weather Widget continua parado, y la única opción para hacer que se active es apagar el telefono y volverlo a encender, entonces funciona bien.
¿os pasa tambien a vosotros o hay alguna forma de que funcione automaticamente al encender el WIFI?

- El 2º problema tiene que ver con el WIFI.
Como 1ª prioridad de conexión tengo el WIFI de casa y 2º es el Orange Internet Movil (tarifa plana 24 horas).
No se porque motivo, cada dos por tres se va la conexión del WIFI y en el icono del botón del WIFI sale un numerito (conexiones WIFI disponibles). Al pinchar encima, entre el listado de WIFI sale la mia y pone "conocida". Hay que clickar encima y entonces pone "conectado".
¿por que no se conecta bien a la WIFI si la tengo puesta como primera prioridad?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!

Al primer problema, te puedo decir que yo, todos las noches, al irme a sobar, desconecto Wifi y pongo modo "ahorro de energia". Al levantarme, obviamente, el widget del tiempo está tirando de la info que tenia, pero conecto wifi, entro en la apli del tiempo, y al poco rato, me actualiza el widget como siempre, y ya se va actualizando a lo largo del dia!! No se que te puede pasar, compi!! emoticon disimulo

Al segundo problema, solo te puedo decir que a veces me ha pasado, no se muy bien por qué, y luego, tras elegir el Wifi que quiero, ya va bien, aunque alguna vez me ha tocado reiniciar, y luego ya lo pilla solo... emoticon inseguro

Siento no poder ayudarte mas!! emoticon colorao


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buenas!!

Al primer problema, te puedo decir que yo, todos las noches, al irme a sobar, desconecto Wifi y pongo modo "ahorro de energia". Al levantarme, obviamente, el widget del tiempo está tirando de la info que tenia, pero conecto wifi, entro en la apli del tiempo, y al poco rato, me actualiza el widget como siempre, y ya se va actualizando a lo largo del dia!! No se que te puede pasar, compi!! emoticon disimulo

Al segundo problema, solo te puedo decir que a veces me ha pasado, no se muy bien por qué, y luego, tras elegir el Wifi que quiero, ya va bien, aunque alguna vez me ha tocado reiniciar, y luego ya lo pilla solo... emoticon inseguro

Siento no poder ayudarte mas!! emoticon colorao


Buenos dias Hafficci, gracias por contestar.

Yo por la noche, desconectó el WIFI. Al levantarme me encuentro el widget del tiempo loco (marcando mal el tiempo) y si pincho en la aplicacion (desde la pantalla de inicio) no funciona. Asi que el único remedio que me queda es reniciar el telefono, entonces vuelve a funcionar bien. Hacerlo un dia no hay problema, pero tener que hacerlo todos los dias, ya me empieza a cansar....

En el segundo problema, como expliqué se me desconecta la WIFI muchas veces estando en casa, menudo misterio y no le encuentro explicación. Lo tengo puesto como 1ª preferencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Buenos dias Hafficci, gracias por contestar.

Yo por la noche, desconectó el WIFI. Al levantarme me encuentro el widget del tiempo loco (marcando mal el tiempo) y si pincho en la aplicacion (desde la pantalla de inicio) no funciona. Asi que el único remedio que me queda es reniciar el telefono, entonces vuelve a funcionar bien. Hacerlo un dia no hay problema, pero tener que hacerlo todos los dias, ya me empieza a cansar....

En el segundo problema, como expliqué se me desconecta la WIFI muchas veces estando en casa, menudo misterio y no le encuentro explicación. Lo tengo puesto como 1ª preferencia.


Lo que te pasa con el Widget del Tiempo es que no lo tienes actualizado (tienes la primera version del mismo): Desde una actualizacion que salió en Marzo, creo, se soluciona ese problema, y el unico que queda es que no sale la luna nunca!! emoticon lengua Pero bueno, es un mal menor, no?? emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Lo que te pasa con el Widget del Tiempo es que no lo tienes actualizado (tienes la primera version del mismo): Desde una actualizacion que salió en Marzo, creo, se soluciona ese problema, y el unico que queda es que no sale la luna nunca!! emoticon lengua Pero bueno, es un mal menor, no?? emoticon guiño

Hola de nuevo

que raro, descargado por "Nokia Beta Labs" tengo instalada la versión 19.1.1 (beta) y creo que es la última versión, no me ha llegado ninguna nueva ni encuentro por internet ninguna versión superior a esa. Pero cuando entro en la aplicacion por el movil, al pinchar en "Acerca de" me pone:
Número de versión: 1.1.810

¿me puedes decir cual te sale a ti?
Volver a Symbian