Gracias Laporta, por callar a los culerdos que no ven aun el villarato.

1.381 4
 #1
Escrito   0  0  
Laporta: "Respeto a Villar, me ha enseñado mucho"

El expresidente del Barça habla muy claro. En especial sobre cómo ha gestionado su sucesor la relación con la Federación Española de Fútbol.

"Es cierto que nunca hablé de árbitros", reconoce en la conversación, al tiempo que explica que su relación con Angel María Villar fue más que cordial.

"Mi admiración por él es pública, es un hombre noble al que respeto y que me ha enseñado mucho", reconoce Laporta, quien lamenta que este trabajo se haya echado a perder desde que Sandro Rosell está en el palco.

Explica Laporta que a la RFEF hay que respetarle y acudir a sus reuniones y no delegar. "Sólo cuesta un AVE o un Puente aéreo. Entra en la obligaciones del presidente del Barça".

Etc Etc Etc
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Laporta: "Respeto a Villar, me ha enseñado mucho"

El expresidente del Barça habla muy claro. En especial sobre cómo ha gestionado su sucesor la relación con la Federación Española de Fútbol.

"Es cierto que nunca hablé de árbitros", reconoce en la conversación, al tiempo que explica que su relación con Angel María Villar fue más que cordial.

"Mi admiración por él es pública, es un hombre noble al que respeto y que me ha enseñado mucho", reconoce Laporta, quien lamenta que este trabajo se haya echado a perder desde que Sandro Rosell está en el palco.

Explica Laporta que a la RFEF hay que respetarle y acudir a sus reuniones y no delegar. "Sólo cuesta un AVE o un Puente aéreo. Entra en la obligaciones del presidente del Barça".

Etc Etc Etc

c*j*ne*, pues sí que es barato entonces que tenga un Villarato cualquier equipo hoy en día.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
Mucho Copy and Paste.

No veo villarato por ningun lado, ademas este año vuestro presidente ceno con Platini y con Villar eso que se sepa.......Otro hilo bilioso mas........

Te dedico esto que hace unos años deciais esto:

Gracias Laporta, por callar a los culerdos que no ven aun el villarato.

Eso que era?? .......
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes