Puntos para prepagos

783 7
 #1
Escrito   0  0  
Aqui teneis toda la información desde la pagina vodafone para los nuevos puntos de vodafone en prepago, de nuevo vodafone se adelanta con un programa muy similar al de contrato y con muchas mas ventajas que sus competidoras...


http://www.vodafone.es/Vodafone/PSP...0,11138,00.html

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, yo ya me he apuntado.

No son muy suculentos pero son mejor que nada.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la informacion!
De todos modos, se nota que esta hecho para que NO saques ningun movil gratis. ¿os habeis fijado como en que medida suben los puntos y bajan los euros? es en plan 200 puntos y 80 euros o 400 puntos y ¡75! euros
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya me he dado de alta por la web, que es algo que me llama la atención, que para entrar en el programa de puntos haya que apuntarse, así se ahorran un montón de puntos de la gente que no se entere o lo haga tarde.

Me parece muy caro, 1€=1pto es una pasada, pero como dice mrgambo, menos da una piedra, veremos si mas adelante sacan promociones relacionadas, como darte puntillos por navidad, por tu cumpleaños, por activar ciertos servicios... de entrada te regalan 100 puntos y 50 cdo el numero cumpla años emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me acabo de dar de alta vía web. El programa no es nada del otro mundo pero mejor que nada...
Había un post por ahí que me preguntaba por la fuente de información de la noticia del lanzamiento del programas de puntos. Me lo contó un familiar que trabaja en Vodafone, no tiene mucho mérito.
emoticon ojos:
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo intento darme de alta por la web , pongo el numero de telefono en la casilla , luego el codigo que me da mandando el sms , le doy a enviar pero se queda la pantalla en blanco no me dice si esta realizado y nada de nada , si eso lo hare por el 114 aunque sea de pago .
 #7
Escrito   0  0  
Karsms, casi seguro que no lo tengas activado, ya que despues de meter tu numero de movil y la contraseña que te envian te aparece una ventana con todos tus datos para que los confirmes.

Prueba a activar las cookies de tu navegador antes de registrarte ya que la página de Vodafone dan a veces problemas por este motivo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
vale ok voy a mirar el tema , sera eso por que ademas hace poco que he puesto el xp en el ordenador , y no e tocado nada de eso, gracias mrgambo.
Volver a Vodafone