[HILO OFICIAL] Descenso a 2ª división

3.660 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo pienso que aunque creo que el villarreal va a perder con el atleti el que descenderá al final será el zaragoza (junto con racing y sporting)

Mientras no baje el Granada me da igual el que baje...emoticon carcajada emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que serán Sporting, racing y rayo, ojalá me equivoque...
El Granada seguro que ya lo tiene todo controlado , solo hay que ver la que montaron para subir a primera me gustaría saber a cuantos jugadores del rayo están llamando
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
a mí me gustaría que se salve el Rayo pero lleva una trayectoria...

y se salvó; bajan Villarreal y Sporting acompañando al Racing.
está visto que contratar a Clemente es una locura...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
y se salvó; bajan Villarreal y Sporting acompañando al Racing.
está visto que contratar a Clemente es una locura...

Clemente no ha sido el problema, hay mucho trasfondo. La realidad es que el Sporting 2011-12 no ha tenido calidad alguna y creo que ha sido el 2º equipo peor de 1ª división, por tanto, bien descendido está

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #15
Escrito   0  0  
Lo siento por el Sporting, pero estaba muy difícil para ellos. Y lo del Villarreal me lo olía, para mí la cosa estaba entre ellos y el Rayo. Pues nada, ahora se quedan con 20 millones de Cazorla, pero en segunda y con 20 millones menos del reparto televisivo. A ver si les compensa. Y la gente alabando su gestión... Este año desde luego no han dado ni una, lesiones aparte.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Al Girona le hace un favor, de esta manera el Villarreal B tiene que bajar a 2ºB y el Girona de quedar así se salvaría, asique mejor emoticon roto

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Creo que Rayo y Zaragoza ganan fijo, así que el descendido será Granada si no pierde el Villareal (en ese caso desciende Villareal)

Joder, ni queriendo jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes