[AYUDA] Temperatura media de XPERIA?

1.757 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy me ha llegado el Xperia Neo V y al estar en itnernet la parte de atras se me calienta creo que mucho.
Suele llegar a los 47 grados y la verdad es que me preocupa.
Y queria saver a vosotros acuanto os llega maximo para saver si preocuparme o si es normal
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SBEATS
Hola hoy me ha llegado el Xperia Neo V y al estar en itnernet la parte de atras se me calienta creo que mucho.
Suele llegar a los 47 grados y la verdad es que me preocupa.
Y queria saver a vosotros acuanto os llega maximo para saver si preocuparme o si es normal
Gracias de antemano


¿cómo conoces la temperatura? ¿lo has overclokeado ya?
Me parece mucha temperatura. Yo lo he overclockeado y lo tengo siempre entre unos 25-38ºC Ni me baja más de eso ni me subió nunca más de lo otro pero desconozco cuál es la temperatura máxima que podría aguantar pero cerca de los 50º C me resultaría muy peligroso porque te puedes hasta quemar la mano.
Yo lo miro por un widget (Battery) que me ofrece la batería que me queda y su temperatura

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
¿cómo conoces la temperatura? ¿lo has overclokeado ya?
Me parece mucha temperatura. Yo lo he overclockeado y lo tengo siempre entre unos 25-38ºC Ni me baja más de eso ni me subió nunca más de lo otro pero desconozco cuál es la temperatura máxima que podría aguantar pero cerca de los 50º C me resultaría muy peligroso porque te puedes hasta quemar la mano.
Yo lo miro por un widget (Battery) que me ofrece la batería que me queda y su temperatura

No se lo que es overclockear nada la verdad.
Si lo miré tambien con un widget.
Con el tiempo parece que está un poco mas estable se mantiene en los 35 usandolo.
Volver a SonyEricsson