Ruido en disco duro

490 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un disco duro de 60 gb a 7200rpm y lo que le ocurre es que se le oye un silvido muy agudo que cuando llevas tiempo al lado del ordenador resulta muy molesto, ¿alguien sabe a que puede ser debido o como puedo disminuir ese ruido?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Los HD es normal que hagan algo de ruido, un ruido característico, cuando leen o escriben, pero si están inactivos no deberían de sonar, estás seguro que es el HD?.

 #3
Escrito   0  0  
no sera el disipador?

 #4
Escrito   0  0  
Tambien puede ser que no este bien atornillado el disco duro, me explico: A mi me pasaba en mi 667 que el disco duro estaba mal atornillado, le pusieron 1 tornillo por un lado y 1 por otro, los dos en linea, con lo que la parte de atras quedaba sin atornillar, y la misma vibracion del disco duro rebotaba en la placa de metal que lo sujeta y sonaba como si me hubiera cargado el ventilador del micro. Prueba a ver eso emoticon guiño

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Los HD es normal que hagan algo de ruido, un ruido característico, cuando leen o escriben, pero si están inactivos no deberían de sonar, estás seguro que es el HD?.



Se que es del disco duro porque cuando pasa a inactividad el disco duro ese silvido no lo hace y en cuanto me voy al explorador a buscar un archivo y arranca de nuevo empieza a sonar de nuevo.

RAULSGUISA tb pense que podia ser eso pero nada lo he cambiado de sitio,lo he dejado suelto un rato por si podia ser de los tornillos pero nada el ruido sigue:mad:

Un saludo.
Volver a La Taberna