[AYUDA] Compra monitor PC y PS3

1.070 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quería pediros consejo sobre la compra de un monitor para el PC y para la Ps3. He estado buscando en internet y la verdad es que de todos los que veo, dicen cosas buenas y malas. Creo que el que más se ajusta a lo que busco es este LG IPS236v pero no sé si alguien de por aquí lo tiene o si me podéis aconsejar, dejo las características del monitor para que me digáis, ok? Imprescindible que tenga conexión HDMI para la PS3 y DVI para el PC. Un saludo y gracias.

P.D.El presupuesto serían unos 200 - 250€.

General
Tamaño (pulgadas): 23
Pantalla LED: Sí
Formato: 16:9
Resolución: 1920 x 1080
Full HD:Sí
Brillo (cd/m2): 250
Ratio Contraste: 5.000.000:1
Tiempo Respuesta (ms): 5
Ángulo Visión (°): 178
Número Colores (Millones): 16.7
Conexiones:
D-Sub: Sí
DVI-D: Sí
HDMI: Sí
Peso (Kg): Peso con peana(Kg): 3.98
Soporte Inclinable: Sí
Dimensiones (mm)
Anchura 548.7
Profundidad 230
Altura 421.9
Características especiales
F Engine Sí
HDCP Sí
Intelligent Auto Sí
Consumo (W)
Normal 36
Modo Ahorro 0,5
DC Off 0,5
Regulación
TCO03: 5.0
UL(cUL): Sí
TUV-GS TUV-Type
SEMKO: Sí
FCC-B, CE: Sí
EPA: Sí


Si creéis que hay otros monitores mejores para las funciones que quiero agradecería vuestros comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
No necesitas mucho más que esto.
Ts entrada HDMI para la PS3,es LED..algo más ahorrativo para todas las horas que lo vas a tener encendido...

Si te gusta este...yo no me lo pensaba dos veces emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Está bien, la verdad, aunque yo me lo compraría un poco más grande si te llega, de 27 o así (Contenido eliminado) tipo esto.
 #4
Escrito   0  0  
Con una pantalla con tecnología IPS, como la que dices no vas ha tener problema si jugais a dobles, porque el angulo de visión es muy bueno, y los colores no cambiarán dependiendo de donde estes. Aunque si buscas alguien que lo halla probado, busca esto y elige el primer enlace: Opiniones del LG IPS236V-PN‎
Volver a Informática