Duda sobre liberación tras permanencia mediante financiación

539 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Segun el nuevo concepto de Vodafone tengo entendido que la compra de un terminal mediante financiación va ligado a la permanencia,es decir si se financia el terminal en 18 meses,deberás permanecer esos meses en Vodafone pero tengo la duda de si el móvil lo liberan tras esa permanencia.Alguien me lo puede aclarar?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

No tienes permanencia en linea ( excepto si es cambio por puntos aunque sea financiado ya que aun siendolo hay precio especial)

Puedes hacer pagos parciales o totales con el banco sin tener que esperar 18 para pagar y lo mismo te pasa con vodafone, lo unico que como vodafone paga los intereses del credito por ti, en caso de baja anticipada te cargan 65€ en tu factura por "gestiones administrativas", vamos porque esos 65 se los han cobrado a voda por los intereses de tu credito.

Si quieres liberar tu telefono solo tienes que llamar y te lo liberan sin coste una vez demostrado que ha sido financiacion ( excepto puntos si no me equivoco)

Esto ultimo que te lo confirme otro forero que no tengo clara la excepcion de liberar habiendo sido puntos.

Un saludo!

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
Volver a Vodafone