[AYUDA] ayuda MacBook Pro robado

6.566 7
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros.
necesito consejo de como actuar, les comento un poco el caso a ver si me dan alguna idea.

hace aproximadamente 2 meses me robaron mi MacBook Pro, no tenia contraseña pero tenia activado la opción BUSCAR MI MAC y hoy lo han encendido, se en que calle lo tienen y el numero del portal aproximadamente (por que no es fiable del todo) pero no se en que piso está ...

aunque el robo esta denunciado y esta dado el numero de serie del Mac, si llamo a la policía que le digo?
se que esta en ese bloque pero no se en que piso emoticon triste

que harían ustedes en mi caso?
 #2
Escrito   0  0  
la policia no va a entrar en ninguna vivienda para buscar tu mac... por mucho que lo quieras

como no lo pilles por la calle en movimiento y puedas "cazarlo", lo tienes jodido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
la policia no va a entrar en ninguna vivienda para buscar tu mac... por mucho que lo quieras

como no lo pilles por la calle en movimiento y puedas "cazarlo", lo tienes jodido



emoticon roto2


Amplia la denuncia con la captura de pantalla del lugar donde ha aparecido y si ves que se vuelve a conectar facilita esa informacion.
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente haya sido vendido de forma poco ortodoxa. Yo iria con un par de amigos y miraria la zona. Asi de claro.

Suerte compi emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
emoticon roto2


Amplia la denuncia con la captura de pantalla del lugar donde ha aparecido y si ves que se vuelve a conectar facilita esa informacion.


solo me queda esa opción de ampliar la denuncia y la esperanza de que se conecte desde algún lugar publico o despejado, por que según veo no me queda de otra.

la opción buscar mi mac tendría que venir con mas opciones a parte de las que trae. poder entrar remotamente seria una buena opción..


quote:
Seguramente haya sido vendido de forma poco ortodoxa. Yo iria con un par de amigos y miraria la zona. Asi de claro.

Suerte compi

gracias compi.
hoy me he pasado con mi novia por ahí pero es como buscar una aguja en un pajar, y la sensación de impotencia de no poder ir de piso en piso buscando mi mac..
 #6
Escrito   0  0  
En el iPhone se puede bloquear, hacerlo sonar, etc... pero en el Macbook la verdad es que esta algo limitado. Igualmente intenta buscar un patron de conexion aver cada cuanto se conecta y sino siempre queda "echar un vistazo" a la redes wifi de la zona con alguna "utilidad".

Un saludete y mucha suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Lo tienes jodido ... No puedes entrar a ninguna casa y menos agredir porque te puedes meter en un marron ... Pa policia no va a entrar a ninguna casa sin una orden judicial y no van a conseguir una orden judicial por un mac robado ... Yo no se que haria en tu lugar ... Alomejor me quedaria vigilando abajo con un amigo en el coche para ver la gente que sube y baja y ver si conozco alguna cara ... O la gente que vive, si vive un friki o vive la mafia ... Y luego esperar a q baje a la calle con el portatil y cazarlo.. Animo compi

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavilanoma
hola compañeros.
necesito consejo de como actuar, les comento un poco el caso a ver si me dan alguna idea.

hace aproximadamente 2 meses me robaron mi MacBook Pro, no tenia contraseña pero tenia activado la opción BUSCAR MI MAC y hoy lo han encendido, se en que calle lo tienen y el numero del portal aproximadamente (por que no es fiable del todo) pero no se en que piso está ...

aunque el robo esta denunciado y esta dado el numero de serie del Mac, si llamo a la policía que le digo?
se que esta en ese bloque pero no se en que piso emoticon triste

que harían ustedes en mi caso?


Se que suena a chiste, pero ¿porqué no llamas a Apple para ver si ellos tienen alguna herramienta que puedan usar a parte de las que tu usas? (como pudieran ser por ejemplo de acceso remoto para pillar los documentos o los historiales para identificar al interfecto)
Volver a Informática