[AYUDA] Spainmoviles opiniones sobre los grupos de compra conjunta en fb

14.883 40
 #41
Escrito   0  0  
Bueno ahora parece ser que soy la mascosta, menos mal que me rio porque sinooooo.

Ahora resulta que segun ellos no soy de la competencia, segun podeis leer porque no tiene desperdicio señores.

Ahora resulta que eran mis comentarios los que segun ellos querian que se editasen en HTCMANIA, que sus conjuntas del facebook no existirian gracias a mi, en fin no tiene desperdicio y como ya dije a comicos cadia dia van mejorando mas y mas eh.

Voy a hablar con el admin de HTCMANIA para ver si eso es verdad cosa que dudo y si puede aportarme alguna prueba, y volver a dejarlos mal, porque decir que por culpa de mis comentarios la gente hacia.... en fin otra para apuntar señores. Querria decir que con mis supuestos comentarios incitaba a la gente a la violencia de genero? señores por favor en que quedamos en que foro en este en el de htcmania?

Que en htcmania son muy serios y me hubieran baneado hombre, pero en fin me rio de lo comico que es.

Y querido Pablo estoy ansioso de recibir esa denuncia y todas las que en tu mente fantasiosa te logres imaginar. En cambio mi abogado si que agradece tus comentarios Pablo y sobre todo tus insinuaciones, eres el mejor sigue asi.

Con cariño de tu parece ser mascota.

Por cierto, esas pruebas que teniais de que era de la competencia era mentira? ay ay ay Pablo Pablo que habeis mentido, y lo peor habeis supuestamente ido al juzgado con pruebas falsas en esa denuncia que dijistes que habiais hecho? uy que eso es un delito Pablo. Si es que no hay nada como guardar lo que escribis.

Gracias por esta tarde Pablo, me la has alegrado de lo mucho que me he reido. Un saludo a Paula y otro a ti pedrito, siento que te hayas caido de la conjunta del S3 en HTCMANIA

elpedya ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Spainmoviles opiniones sobre los grupos de compra conjunta en fb

Volver a La Taberna