[AYUDA] Muelles hidráulicos Maletero fiat stilo

4.947 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

pues el otro día al abrir el maletero de mi Fiat Stilo 3P el portón del maletero era incapaz de subir, y me da que los muelles hidráulicos se han jodido.

¿A alguno de los aquí presentes le ha ocurrido algo similar?

Intentaré buscar la pieza por algún desguace, aunque no tengo ni idea de como se cambian.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
si en mi honda civic (1997)sucedio lo mismo tuvimos que ir al desguace no a por los hidraulicos lo importante que tienes que fijarte es el TIPO DE ENGANCHE que tienen los muellles a la estructura del coche ya que cada modelo tiene un enganche diferente incluso hay marcas diferentes que son iguales te lo digo porque nsoostros encotramos un honda pero no nos valia los enganches y los cogimos de un coche de otra marca.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, los vas a encontrar sin problema en un desguace.
Generalmente de montan o desmontan a presión aunque no conozco el sistema del Fiat Stilo pero la gran mayoria de los que ví salían a presion.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Suelen ir a presión ó como mucho sujetos con un muelle
 #5
Escrito   0  0  
Se fastidiaron los de mi Scenic ,el porton trasero cayó de tal manera que si me pilla me mata , compralos en una tienda normal que no son tan caros,pero no juegues con el tema que la puerta te puede dar dar un golpe serio.

un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchísimas gracias. He llamado a varios desguaces y de momento no los tienen, ya que digo marca y modelo del coche y nada, no los tienen.

Me han dicho que vuelva a llamar y eso seguiré haciendo...

Nuevos los he encontrado por 20€ cada uno, en desguace costaban 3,5€ o así cada uno...sinceramente es una diferencia considerable...
 #7
Escrito   0  0  
en el desguace no se ponen a mirar si los tienen o no...es una pieza que suele ser poco util de quitar..etc.

si vives en madrid, segurisimo que hay, en la torre, en el choque y colindantes.

habitualmente llevan un tope de metal tipo abrazadera, la quitas y luego tiras de el. sale sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
A mí en mi focus me ocurre más o menos lo mismo, se sigue levantando el portón, pero se queda como medio palmo abajo, le falta como un poco de fuerza por subir...
 #9
Escrito   0  0  
Prueba a ver por ebay. Para este tipo de cosas da bastante buen resultado
Volver a Motor