Funcionan de verdad los aparatos de ultrasonidos antimosquitos???

29.954 36
 #31
Escrito   0  0  
Probar a apretaros para cenar de primero coliflor hervida y de segundo fabes con chorizo.

Si los moscones no se mueren con el trueno, se moriran con el pestazo.
 #32
Escrito   0  0  
Yo bajé uno de estos para el iphone que crean el pitido ese ultrasonido que la parienta queria probarlo y segun ella le funcionaba,creo que lo suyo fue psicológico jeje.

64GB - iOS 12.2
 #33
Escrito   0  0  
Lo de las pastillas azules son los insecticidas electricos que se enchufan a la corriente y llevan una ranurita que lleva una resistencia que se calienta, pones la pastilla ahi , entonces al ir calentandose va soltando insecticida al entorno y mata los mosquitos.

Lo malo es que huele, al menos las que usaba yo de Fogo olian , no muy fuerte pero era un rollo. (Hace años que las use , quizas ahora las hagan con mejor perfume)

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #34
Escrito 4  0  2  
(Contenido eliminado)
 #35
Escrito   0  0  
¿Es tuya la tienda?.

Dos posts y dos enlaces a la misma tienda. En uno respondes a un hilo de hace 4 años y en otro a uno de 2.

Y además registrado hoy...


Amos ya a tu casa con el SPAM!!!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #36
Escrito   0  0  
Sip, lo confirmo, se dedica en todos lados a postear el mismo tema, vendiendo su web. PAM PAM SSSSPAM.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #37
Escrito   0  0  
FACUA en su día pidió la retirada de esos aparatos por ser ineficaces, no hacen nada. Y mira que ahora lo anuncian mucho durante el día.

Lo otro que comentáis de las pastillas azules, sí funciona, ya que es algo químico. Huele pero no molesta, más molesta si echais el spray.
Volver a La Taberna