En un pentium II a 300 mhz se puede conectar un modem usb??

1.078 7
 #1
Escrito   0  0  
No se si la placa base tendra algo que ver pero lo pongo por si acaso, es la AL440LX

Salu2,

Tomi (^_^)/
 #2
Escrito   0  0  
tomodachi yo hace tiempo me conectaba con un Pentium 200 MMX y un módem Diamond Supramax USB y sin ningún problema, eso si, chupaba recursos comom nunca...


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo USBa un Modem ADSL USB e iba bien en mi PII 300 con 256 de RAM eso si, aunque chupab bastantes recursos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si, el chipset denominado 440LX soporta USB en su variante 1.1 por lo que no tendrías que tener problema.

Recuerda que tiene que haber soporte por parte del sistema operativo. No valen ni Win3.1X ¿queda alguno?, ni Win95A (en la mayor parte de los casos tampoco el B, OSR2, o el C), tampoco NT 3.1, 3.51 ó 4.0. Linux tampoco.

Por tanto tendrás que tener W98 SP1 (para evitar fallos), W98 SE o superior para que todo funcione Ok.

Saludetes!

Félix


 #5
Escrito   0  0  
Incluso en el colmo de ganas de tocarle los webs al pobre ordenador, he montado un Xp en un PII 233 con 192 Mb de RAM. Y el pobre anda y todo!!

Se le nota que tarda en cargar, pero funciona como un campeon!! Aunque agradecio un huevo volver a 98, las cosas ya iban como deben ir!!

Y es que con el Xp iba como un t68m!!! emoticon sonrisa

Montalo tranquilo, que tirara. Sin embargo en un 166 ya no hubo manera. Realmente el modem llegaba a conectar, pero iba tan exprimido que no navegaba, dedicaba todos los recursos al modem!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
.

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NexuS6net
me equivoqué de thread s/t xD

El que se ha equivocado de hilo es Barry y no tu ;-) Bueno, tú a la zaga.

Saludetes!

Félix
 #8
Escrito   0  0  
No se si barry se ha equivocado de hilo, porque al final comenta que el modem funcionaba pero el pc al 100% para procesar internet.
El caso es que en un 200MHz adsl puede funcionar (comprobado), pero por ethernet.
En cuanto le metas un modem usb que mande a currar el procesador como un loco, otro canto galla y hace falta máquina.

Saludos, nex

Madrid
Volver a La Taberna