Semifinal de lujo en Champions!!

6.613 65
 #61
Escrito   0  0  
Bueno, los equipos españoles nos las prometiamos felices y nada mas lejos de la realidad. Eso si, cada partido ha dejado sensaciones distintas.

El R. Madrid obtuvo lo que mereció, ni mas ni menos. Jugaron un futbol rácano durante todo el partido, pero es que a partir del gol del empate, directamente se renunció al ataque. Deprimente ver esto en un equipo como el Madrid, sinceramente.
Fuimos incapaces de tener el balón y mucho menos de jugarlo de una manera fluida.
Coentrao estuvo para echarle de comer a parte. Mou le defiende porque es un fichaje suyo, pero hizo un partido para apartarle del equipo en lo que resta de temporada.
Prefiero un lateral que defiende mal como Marcelo pero que tiene muchisima calidad arriba a un tío que ni defiende ni ataca bien, lamentable.

Aun así el resultado es esperanzador, gracias a que al menos marcamos un gol, con la importancia que tienen en estas eliminatorias los goles en campo contrario. Sigo pensando que el Madrid deberia de dar otra imagen en el Bernabeu. Se que Ribery y Robben tienen mucha calidad y rapidez y al contraataque te pueden matar la eliminatoria, pero en el Bernabeu no deberiamos de jugar con ningun tipo de miedo ni complejo.

El Barsa, dejó claramente otras sensaciones muy distintas. Practicó su futbol de siempre, apostando por el control del balón y mirando siempre la porteria contraria, que os voy a decir que no sepamos ya.
Para mi el Chelsea está en horas muy bajas, para muestra el partido de ayer. Se les podrá criticar con respecto a su planteamiento al mas puro estilo italiano, pero es que sinceramente, no les veo capaces de hacer nada mas contra un equipo con el desborde del Barcelona.
El Barsa, mereció ganar y por dos o tres goles por lo menos, pero creo que también deben hacer algo de autocritica. Hay equipos que se encierran atras y resulta imposible crear ocasiones de peligro, pero es que el Chelsea ni siquiera sirve para eso. El Barsa fue capaz de crear multitud de ocasiones claras de gol, pero el portero (y el palo) en algunas y la falta de acierto en otras impidieron un resultado mas justo. Ahora bien en la falta de acierto es donde deben hacer autocrítica. Cesc no puede fallar lo que falló ayer.
A veces echo de menos en el Barsa un delantero centro puro como E´too o el propio Ibraimovich, capaces de desatascar un partido como el de ayer por ellos mismos. Pero Guardiola hace mucho que renunció a ese tipo de jugador, a favor del falso delantero. Como plan B, a mi me pareceria la mejor opción, sinceramente.
Creo que tambien deben pensar como para un p*t* contraataque que les hacen (tras perdida de balón de Messi en el centro del campo), acaban perdiendo el partido, pero bueno, estas cosas pasan.
Tambien quisiera destacar al que para mi fue el hombre del partido, Drogba. Mas allá de que estuvo un poco piscinero, hay que ver como se las tuvo todo el partido con la defensa del Barsa. A pesar de sus 34 años hizo gala de un poderio físico asombroso.
Torres deberia de reflexionar sobre que un jugador con la edad de Drogba le relegue al banquillo de tal manera que ni siquiera le dejen jugar los últimos 5 minutos del partido.

En cuanto a las jugadas polémicas de ambos partidos, no tengo mucho que decir. El primer gol del Bayer tiene un jugador en fuera de juego posicional y queda al criterio del arbitro decidir si interviene de algún modo en la jugada o no. No pitó fuera de juego y como el resultado me pareció justo no voy a decir nada.

Sobre el penalti a Iniesta, pues mas de lo mismo. Hay carga sobre el jugador del Barsa no lo voy a negar, pero esta comienza fuera del area y a mayores tampoco me parece tan terrible como para pitar penalti, maximo cuando sabemos que en la Champions pitar una pena máxima se cobra muy cara.

Esperemos que la semana que viene, ambos equipos puedan darle la vuelta a sus respectivas eliminatorias y podamos disfrutar de la final mas deseada.

Saludos

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #64
Escrito   0  0  
Yo no ví tan mal partido del Madrid.

Se marcó que era importantisimo y el 2-1 es muy facilmente remontable, es mas, voy a mojarme y voy a decir que el Madrid gana 4-1.

Y del Barça mejor no hablar, 5-0 ó 6-1.

En cualquier caso una cosa está clara. Champions, muy posiblemente final Española y Europe League casi lo mismo, el futbol Español está intratable.

Buen finde.
 #65
Escrito   0  0  
Yo no veo claro que haya final española. Es más, tampoco me apuesto todo a que pase uno de los dos. Tened en cuenta que tanto Chelsea como Bayern van a llegar con todo la semana que viene, mientras que el Barsa y Real Madrid tienen el partido más importante de lo que queda de Liga.

Si bien, a pesar de lo dicho, creo que si el FCB hace un partido similar al de la ida puede pasar, y que si el RM juega como acostumbra también. Pero, como había dicho, con el cansancio que llegarán no estoy seguro de que ambos hagan un partido espectacular. Espero equivocarme.

PD; A los que habláis de que el FCB necesita un 9 quiero deciros que ya tuvo a Ibra y tampoco es que lo hiciera muy bien. Todavía recuerdo la mierda de partido que hizo contra el Inter hace dos años.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
con gente como Coentrao y Khedira veo muy jodido que se pueda ganar al barça o Bayern...


lo que decía; hoy otra vez contra el barça, partido perdido de inicio.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes